¿Cuánto puede cambiar el tablero del rating la llegada de Tinelli?

El show comienza otra vez y se ilumina la noche decía alguna de las tantas cortinas que tuvo Showmatch. Una vez más llega Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece y esta vez con un doble desafío, por un lado superarse con la apertura, calidad artística y técnica, por el otro poder llegar en el día a día a posicionarse primero arriba de los 15 puntos, números que hoy nadie toca en tv.

En un año donde el humor político no será el gran protagonista, y sin grandes figuras del espectáculo como en otras oportunidades, este será el Bailando del remo. Todos los participantes tienen hambre, quieren llegar, posicionarse, sabiendo que Showmatch es el trampolín para todo.

Anuncios

El elenco de ésta edición está compuesto por los ex campeones del Bailando Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los subcampeones Federico Bal y Laurita Fernández; el bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; la modelo Cecilia “Chechu” Bonelli y Facundo Insúa; la cantante de Melina Lezcano (Agapornis) y Joel Ledesma; el ídolo de la cumbia Ezequiel “El Polaco” y Chiara Mea; Silvina Luna y Leandro Nimo; el político José Ottavis y Barby Silenzi; el actor Gastón Soffriti y Agustina Agazzani; la bailarina Mariela “La Chipi” Anchipi y Mauro Caiazza; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras; el actor Christian Sancho y Nina Iraolagoitia; la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; el director José María Muscari y Noelia Marzol; Yanina Latorre y Carlos Bernal; la periodista Nancy Pazos y Cristian Ponce; Naiara Awada y Jorge Moliniers; María Sol Pérez y Fernando Bertona; Mimi Alvarado y Maxi Diorio; la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Jey Mammon y Laura Oliva; Alejandro “Huevo” Muller y Roxana Cravero; “El Dipy” y Rocío Pardo; y La Tigresa del Oriente e Iván Anrriquez. Como novedad, por primera vez en la historia del Bailando, dos mujeres “no famosas” tendrán la oportunidad bailar en la pista como participantes del certamen.

En 2015 el debut de Showmatch con una gran apertura promedió 31.5 y tuvo un pico de 35.9, superando los números de la apertura de 2014 que marcó 28.2. El año pasado la marca máxima fue de 36.8 y un promedio de 34.6, números impensados para la tv 2017.

En esta televisión deprimida donde lo que más marca es una novela turca «El Sultán» y otra brasilera “Josué y la Tierra Prometida”, el desafío de Marcelo es poder sostenerse arriba de los 15 puntos y así diferenciarse del resto en materia de rating. El mismo Tinelli, en declaraciones sobre los números, dijo que espera que el programa se posicione entre los 16 y 17 puntos.

A diferencia del año pasado, el Trece propone un Super Lunes con la llegada de «Las Estrellas» y se supone que el efecto estreno le dará buen envión a Showmatch. Otra diferencia es que el año pasado tenía enfrente el tanque de «Moisés y los 10 Mandamientos» y este año ni «El Sultán», ni Josue tocaron los números de la novela bíblica. El Trece necesita de Tinelli para poder ganar el día y Telefe seguro no se quedará tranquilo, viene de ganar los primeros cinco meses del año y en junio llega el estreno de «Fanny la fan».

Una vez más Marcelo vuelve a la tele con el mejor juego que sabe jugar, manejar las polémicas en vivo, descubrir un desconocido en la tribuna para cambiarle la vida o simplemente pasarse minutos y minutos jugando con un chico. Sin lugar a dudas uno de los pocos que aún lleva dentro el termómetro de lo que la gente quiere ver en televisión. 2017 será un nuevo año para demostrar que el Bailando sigue vivo.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. éxitos capo …cuervo tinelli..38.8 éxitos te queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *