¿Cuánto midió el regreso de «Showmatch»?

Finalmente llegó el esperado súper lunes y, como todos los años, Marcelo Tinelli demostró que siempre se puede ser más creativo. «Showmatch» arrancó con un buen piso que le dejaron «Las Estrellas» de 23,4 y de ahí subió hasta alcanzar los 29,2 de pico de rating, en el momento en que terminó la apertura musical y Tinelli bromeó en el piso con Adrián Suar.

El programa empezó con una parodia de la película La La Land y de ahí se dio paso a los cuadros musicales que tuvieron distintos protagonistas y también distintos escenarios. Valeria Lynch cantó desde la Floralis Genérica, ubicada en Figueroa Alcorta, Oriana Sabatini bailó y cantó bajo la lluvia, Germán «Tripa» Tripel y Florencia Otero lo hicieron desde el Puente de la Mujer y, también participaron Ulises Bueno y el Pepo.

Anuncios

Por otro lado, hubo cuadros musicales con distintas técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; una participación del Cirque Du Soleil “Séptimo Día”; el espectáculo de Flavio Mendoza “Mahatma” y el carnaval correntino que realizó en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al “Flashmob”. Ademas, una de las atracciones más interesantes fueron los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, maping sobre personas y una coreo con pinturas vivientes.

Después de la apertura musical, y de las palabras de Marcelo Tinelli, llegó el turno de la ficción, con temática autorreferencial y divertida que contó con la colaboración Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Guillermina Valdes.

Asimismo, el humorista Martín Bossi volvió a interpretar a la ex presidenta Cristina Kirchner que volvió al escenario con atril y todo, donde pasó revista a las posibles peleas del 2017 y se despidió diciendo su clásico: «Hasta la Victoria, Secret». Y al final, uno de los platos fuertes de la la noche, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantó su mega hit «Despacito» para furor de todos los presentes y televidentes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *