Bam Bam amenaza con difundir un polémico video de Fede Bal ¿Qué contiene?

Esteban «Bam Bam» Morais, actual pareja de Flor Marcasoli, cada día se involucra más en el escándalo de Fede Bal, Laurita Fernández y su novia. Asimismo, como el abogado de Bal dijo que les iba a mandar una carta documento, el ex GH fue por más y esta mañana lanzó un fuerte contraataque en «Los Ángeles de la Mañana» 

«Que el abogado de Fede le pregunte a él por Coronel Suarez -lanzó Bam Bam-, digo esto porque si nosotros quisiéramos hacer algo, hace rato lo hubiéramos podido hacer». Cuando De Brito le preguntó si era algo en un boliche, Bam Bam dijo que sí, que había un video y que en él aparecía Fede con otra persona, pero que el tema no era una infidelidad.

Anuncios

“Las imágenes no son de celular, son de la cámara de seguridad del boliche. Las tengo yo porque el dueño del lugar es amigo mío y Fede Bal no se portó bien con él”, confesó Bam Bam cuando le consultaron por el origen de las imágenes.

Por otro lado, Analía Franchín agregó: «Por lo que a mí me dicen que tiene el video, el dueño del boliche está encubriendo un delito, es muy fuerte»
 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *