Laura Bozzo se metió en el escándalo de la Tigresa del Oriente 

Anoche hizo su esperado debut en la pista de «Showmatch» la Tigresa del Oriente. Pero entre risas, sorpresa y baile fallido, al parecer su performance fue debut y despedida. La cantante peruana se llevó el puntaje más bajo en la historia del Bailando, sólo sumó 5 puntos, ya que Ángel De Brito y Marcelo Polino le pusieron cero. Frente a esto la Tigresa renunció. Pero hoy, la famosa conductora latinoamericana, Laura Bozzo, pública enemiga de la cantante habló con «Los Ángeles de la Mañana» y dio su opinión sobre el tema.

«Hay que atreverse a hacer lo que ella hace -afirmó Bozzo-, yo le respeto eso, la personalidad, eso está muy bien, pero me parece que no es necesario hacer el ridículo, yo no me atrevería a salir en bolas a su edad, pero hay que reconocerle que tiene personalidad». Además, cuando Ángel De Brito le preguntó si aceptaría estar en el Bailando, Laura dijo segura: «Claro que sí, me encantaría, yo soy fan de Marcelo».

Anuncios

Por otro lado, la Tigresa fue entrevistada por LAM anoche después de la polémica gala, y dijo: «Para mí fue una falta de respeto lo que hicieron esos dos señores, mi debut no fue horrible ya que hice todo lo que me enseñaron. Yo le puse garra y ellos me pusieron un cero. La única manera de que vuelva es que ellos me pidan disculpas públicas». 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LORENA dice:

    LAURA NO TE DEJES DE NADIE Q TE INSULTEN PONLE UN HASTA AQUI

  2. LORENA dice:

    No se deje de la gente haga se resperar de la gente Señora y le sigo desde Peru siempre me gustado su programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *