Así será “Gypsy”, la provocativa serie protagonizada por Naomi Watts

Cada vez son más los actores de cine que se animan a dar el paso a la pantalla chica. En este ocasión se suma nada menos que Naomi Watts (Mulholland Drive, 21 gramos, Lo Imposible, The Ring), que será la protagonista de una de las series más esperadas de Netflix para este año, “Gypsy”.

“Gypsy” es un thriller psicológico de diez capítulos que sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta de Manhattan, con una vida aparentemente pintoresca que comienza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunos de sus pacientes. A medida que las fronteras de su vida profesional y sus fantasías personales se vuelven borrosas, desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo.

La primera temporada de “Gypsy” se estrenará a nivel mundial el próximo 30 de junio. La serie también cuenta con la participación de los actores Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Liza Chasin y Lisa Rubin serán las productoras ejecutivas, con Rubin como escritora. Sam Taylor-Johnson, que dirigió la adaptación cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”, será la directora de los primeros dos episodios de la serie. Entre los proyectos de Rubin están la adaptación de la exitosa novela “I Was Here”, de Gayle Forman, y la adaptación de “Food Whore” para DreamWorks. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s