Duro cruce entre Ojeda y Villafañe por un supuesto «testamento trucho» de Maradona

El mundo Maradona nunca fue un remanso de paz, pero estos últimos días está más que convulsionado por los distintos audios que se filtraron de Diego, Rocío y Gianinna, por la denuncia que las hijas del 10 hicieron contra Oliva y por el sobreseimiento de Claudia Villafañe en una de las causas que tiene con Diego. Pero hoy, quien se sumó fue Verónica Ojeda, que habló en «Pamela a la Tarde», y atacó a Villafañe, pero al ser cruzada telefónicamente con ella, decidió abandonar el móvil.

«Yo quiero hablar porque Dalma está diciendo en los medios que su mamá me ganó un juicio -comenzó diciendo Verónica en referencia al litigio que Villafañe tiene contra ella y la revista «Muy» por los supuestos dichos que le atribuyen de «te voy a sacar el bebé a trompadas»-, eso no es cierto, ese juicio todavía está en curso. Y no me interesa cruzarme con ella en la televisión sino en la justicia, porque yo tengo pruebas de todo lo que digo. En el mundo Maradona nadie es santo, pero ella hace unos años se juntó con el abogado Domínguez, con sus hijas y con Rocío para salir a hablar a los medios mal de mí. Armaron algo siniestro en contra de mí».

Anuncios

Pero, la temperatura de la entrevista subió cuando Ojeda afirmó que una amiga de Claudia Villafañe, Cecilia Ergueta, había tenido un «testamento trucho de Diego». Fue ahí cuando Claudia Villafañe se comunicó con el programa y dijo: «Es una locura truchar un testamento, es algo gravísimo, no salgo de mi asombro por lo que estoy escuchando». En ese momento, Ojeda muy enojada abandonó el móvil pero Villafañe siguió hablando.

«Me parece que todo esto de los cruces de los dichos de las ex de Diego -reflexionó Claudia-, al final sólo lo deja mal a Maradona. Lamento que Verónica se haya ido, se ve que no me quiere escuchar, pero seguro mañana ella se sienta en otro programa a hablar, yo ya no voy a salir a desmentir más. Acá hay un hecho importante y es que yo quedé sobreseída en una de las causas, pero parece que justo se les ocurrió a todos salir a hablar de otra cosa».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *