Claudia Villafañe: “Diego explotó por mi relación con Taiana”

Los conflictos en el mundo Maradona están a la orden del día. A pesar de que Claudia Villafañe fue sobreseída en una de las causas que mantiene con Diego, en estos últimos días salieron a atacarla muy duramente en los medios Matías Morla y Verónica Ojeda. Por eso hoy, Claudia Villafañe habló con “Intrusos” y contó su verdad.

“Después de escuchar todos estos días a todo el mundo -afirmó Claudia-, siento que lo que yo digo no es creíble, porque después se sientan en los programas y dicen cualquier cosa, por eso yo dejo que hable la justicia. Y hasta ahora falló a mi favor. Yo nunca dije que había terminado la causa de los departamentos en Miami, pero la verdad es que hay un ensañamiento, no era necesario poner un detective y hacer todo lo que hicieron, si en Estados Unidos uno busca a los titulares de propiedad por la web y sale todo. Además, hablan de departamentos que ni están terminados de pagar, porque están sacados con créditos a cuarenta años; es decir, se van pagando con los alquileres”.

Luego Claudia, cansada, fue al origen de todo este conflicto: “Yo siento que Diego explotó por mi relación con Taiana, cuando él se enteró, y quiero que quede claro que esa foto que se publica de Banjamín con Taiana la robaron de mi celular. Yo siento que Diego está enojado conmigo y Morla enseñado. Yo no tengo nada personal contra él, pero hay un montón de cosas que pasaron antes de que Morla estuviera con Diego y él las desconoce. Como cuando insisten con que le devuelva unos 900 mil dólares que me dio en préstamo. Esa plata ya está liquidada en la división de bienes, como Diego no me dio plata se dieron de baja las deudas”.

Finalmente sobre el enfrentamiento que mantuvo en las últimas horas Dalma con Verónica Ojeda, Villafañe opinó: “Yo trato de que mis hijas no se metan en esto, pero son grandes y ellas hacen lo que quieren, además es lógico que salgan a defender a la madre si injustamente le dicen ladrona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s