¿Federico Hoppe con nueva novia?

Federico Hoppe no se caracteriza por estar solo. Rodeado por las bellas bailarinas y participantes de «Showmtach» se le conocen, oficialmente, varios romances como el que tuvo con Sofía Zámolo, Laurita Fernández, Barby Reali y Rocío Robles, entre otras. Sin embargo, desde hace tiempo no se hablaba de su vida privada, pero hoy Mariana Brey, en «Los Ángeles de la Mañana, dio el nombre de la mujer que supuestamente estaría a su lado.

«Hoppe no está solo -aseguró Brey-, yo tengo entendido que desde hace tiempo hay algo entre él y Macarena Rinaldi». Ella se hizo conocida por ser la bailarina de Ergün Demir, luego de Osvaldo Laport y este verano trabajó en Carlos Paz en la obra «Sálvese quien pueda». Además, esta información fue ratificada por Andrea Taboada, que dijo que Hoppe y Rinaldi están juntos desde el verano.

Anuncios

Macarena nació en Justiniano Posse, Córdoba, y antes de ser partenaire de distintas figuras del Bailando, integró el staff de bailarinas del certamen. De perfil muy bajo, la relación pública que se le conocía a ella, era la que mantenía hace varios años con hombre que tenía una pizzería en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Isolina dice:

    Hoppe sigue Amando a Laurita.. y debe de buscarla. Y sean felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *