Los secretos de la noche de los Martín Fierro: Peleas y escándalos 

Anoche se realizó la ceremonia de los Martín Fierro y, como todos los años, no faltaron las peleas y los escándalos. Por eso, hoy Ángel De Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana» contó todo lo que no se vio de los Martín Fierro y también habló con los protagonistas de los escándalos.

Mucha expectativa había ayer con «La Leona», sobre ganaría el premio a mejor ficción diaria o no, al igual que Nancy Duplaá, que también estaba nominada. Ambas triunfaron y Duplaá no perdió la oportunidad para dar un combativo discurso: «Se lo dedico a todas esas leonas que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea obreros y los deja sin trabajo». Pero, lo que De Brito además mostró fue una foto de ella haciendo la «V» de la victoria y a Pablo Echarri haciendo fuck you, en el preciso momento en el que el periodista Pablo Violuta ganaba como mejor panelista y, de esta manera, vencía a Diego Brancatelli, periodista que tiene la misma ideología que el matrimonio.

Anuncios

Otra pelea muy fuerte de la noche la protagonizaron Mercedes Ninci y Luis Ventura. La enemistad viene de la época en que Ventura trabajaba en «Intrusos» y según Ninci él había sido denunciado penalmente por negación de paternidad. LAM cruzó a los protagonistas y lejos de reconciliarse, se pelearon más. «Vos dijiste que me habían denunciado y es mentira, diste una información falsa, humo», le dijo Ventura a Ninci en la cara. En tanto ella se limitó a titubear, pero no se disculpó por la información incorrecta.

Por otro lado, ese no fue el único frente que Ventura debió afrontar anoche. Otra vez ayer Jorge Rial reveló los ganadores de varios premios antes de que sean entregados. Sobre esto, Ventura le dijo a «Los Ángeles de la Mañana»: «Si se ocupa de esto es porque es importante, sino no le importaría».

También hubo un foco de tensión entre Araceli González y Griselda Siciliani. Los rumores indicaban que Araceli no había ido a la entrega de diplomas de los Martín Fierro para no cruzarse con Siciliani, pero anoche se lo desmintió a LAM: «No fui porque no me llegó la invitación. Yo tengo mi lugar en el medio y me puedo cruzar con cualquiera». En tanto que Siciliani tuvo palabras similares: «No tengo ningún problema en cruzarme con quien sea».

Asimismo, uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Diego Brancatelli, al subir al escenario por el triunfo de «Intratables», sacó una «Cristinita de la suerte» de una caja de huevos y dijo que era un regalo para Jorge Lanata. Cuando le fueron a preguntar al conductor de «PPT» qué pensaba de eso, dijo muy cortante: «Es una pelotudez, no voy a hablar de eso, ni me lo pregunten».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que programa aburrido.Saludos a mi suegra,a mi papá,a mi perrito,a mis compañeros,y una lista inimaginable de nombres. Me harté y me fuí a Master Chef,el TVE. Como comentariom al margen,QUE ESCOTES !!!!!!

  2. Velia Grandi dice:

    Creo que los simparizantes del antigo gobierno, tienen algo en como, estan peleados con el Castellano correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *