Conocé la historia de Beatriz, la no famosa que conquistó a Tinelli

La “no famosa” del Bailando, Beatriz Prandi, se refirió a cómo vive su experiencia en el certamen de Showmatch y admitió que “me metí en la boca del lobo”. “Porque sé que esto es la boca del lobo, pero he pasado situaciones muy extremas y yo ya sé mis limitaciones, y no me meto en las redes sociales”, expuso acerca de su método para sobrevivir a la exposición de la pista más famosa del país.
 
“Marcelo (Tinelli) es un bombón”
 
Así, fue consultada acerca de qué piensa sobre Tinelli y consideró que “Marcelo (Tinelli) es un bombón, es una persona muy cálida”. “Yo a Marcelo le hablaba al televisor de mi casa, y le decía, ‘yo voy a estar ahí al lado tuyo’, y se me dio, me llegó a los 53 años”, reveló en comunicación con Por Si Las Moscas.
 
En cuanto a las sospechas que surgieron acerca de cómo llegó a entrar en el concurso de baile, aclaró que “mi hija fue couch de unos nenitos que fueron al Bailando Kids, acá en Rosario, y yo sólo estuve detrás de la valla”. “Hace 10 años fue esto, pero mi hija me convenció de mandar el video, y después pasé por muchos castings”, enfatizó.
 
 “Me llamaron para hacer teatro de revista”
 
Por otra parte, contó que “me llamaron para hacer teatro de revista acá en Rosario”. “Y le dije que no, no soy tan tarada para agarrar cosas para las que no estoy preparada, le agradecí, pero no estoy para una revista en un teatro”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Por último, sobre su nueva experiencia como una persona pública, aseguró que “mi idea no es venir a buscar polémica, pero a lo mejor alguien me dice algo y reacciono”. “Yo tengo mis límites, y soy brava si me faltan el respeto, pero por ahora todo va bien. En El Salvador viví la época de guerra, después de eso me puedo bancar cualquier cosa”, cerró. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s