La “Bomba” explotó de furia: Mimi aseguró que su hijo se quiso levantar a el Tirri 

Anoche en “Showmatch” Mimi tiró una bomba. Ángel De Brito le preguntó si había algún participante del certamen que le estaba escribiendo a su novio, el Tirri, y sin mucha vuelta Mimi aseguró: “Es el “Bombito” Tucumano, le manda mensajes, para mí le gusta, se quiere comer a mi pollo”. Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana” Gladys la “Bomba” Tucumana se despachó con todo contra Mimi y también contra las panelistas del programa, que opinaron que no había nada de malo si Santiago era gay.

“Será que el Tirri le escribió a mi hijo -afirmó la Bomba-, para salir con minas. A Mimi le mando un besito y mucha luz para esa oscuridad que tiene en la lengua. Mi hijo tiene lo de abajo bien puesto, lo que Dios le dio, ¡macho dijo la partera! Igual con eso que él tiene se sabe defender solito. Capaz el Tirri le dijo de salir porque ahora mi hijo es ganador y tiene muchas minas. Otra cosa no”.

Además, la Bomba no se quedó conforme con estas declaraciones que hizo a través de una nota, y al ver que las panelistas la tildaban de “antigua en su pensamiento”, llamó al programa y explotó contra todas: “Ninguna de las que está ahí es madre -afirmó Gladys-, y no hablo del sólo hecho de tener hijos, hablo de ser madre. Nadie se pone en mi lugar. No me quieran poner en un lugar que yo no ocupo. Yo amo a los homosexuales, gran parte de mi público lo es y yo los amo. Pero cómo yo no voy a saber quién es mi hijo si lo tuve nueve meses adentro mío. A mí lo que me lastima es la mentira y yo voy a mostrar todos los mensajes entre el Tirri y mi hijo para que sepan la verdad”. Luego de esto, la Bomba mostró una conversación que anoche tuvo Santiago con el Tirri en la que ambos desconocen la veracidad de los dichos de Mimi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s