El hijo de Gladys La Bomba desmiente rumores: “Es una mentira que sea gay”

El hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, Santiago Griffo, se refirió a los rumores sobre su orientación sexual que desencadenaron los dichos de la novia del Tirri, Mimí Alvarado, respecto de que el cantante de Trulalá quiere “comerse” a su “pollo”, en referencia al ex integrante de los Fabulosos Cadillacs. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Griffo comentó: “No sé si querrán que hablen de ellos, pero personalmente yo jamás diría una mentira ni jugaría con algo así de una persona tirando libremente en televisión abierta y el programa más visto de Latinoamerica”

Anuncios

 

“Tirar cualquier verdura porque sí y porque tienen ganas no me parece para nada, no me agrada y me genera bronca, pero quizás eso es lo que están buscando: que me enganche y les conteste; por eso, yo voy a quedarme tranquilo”, manifestó.

 

Y explicó cómo maneja el asunto con su madre, La Bomba Tucumana: “Le hablo y le digo que no se meta ni me defienda de nada porque no hay nada que defender, pero bueno, como mamá le duele que se digan mentiras”. “No porque sea malo o no ser gay, sino porque es una mentira”, aseguró.

 

Por último, detalló cómo es su relación con el Tirri: “Lo conocí el otro día acá en el estudio y la mejor buena onda; de hecho, por él me mandaron una marca de ropa al hotel”. “La mejor onda, y nada más”, finalizó.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    quienes para juzgar la persona nadie tienederecho , hablar pavadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *