Lanata visitó a Susana, dijo a quién votaría y se cruzó con «Cristina»

Susana Giménez volvió hoy a la televisión, y llegó con todo para festejar sus 30 años en la pantalla chica. Después de una apertura cargada de estrellas, Susana Giménez recibió junto a Antonio Gasalla, en el sketch de la empleada pública nada menos que a Jorge Lanata.

Por supuesto, el tema del cierre de listas fue inevitable. «Las PASO tendrían que ser para elegir candidatos -dijo Lanata-, pero ya están todos seleccionados. En estas elecciones se juega si volvemos atrás o no. Hay que preguntarse si podemos estar peor y yo no tengo duda de eso, de hecho ya estuvimos».

Anuncios

Cuando Susana le preguntó a Lanata a quién iba a votar, Lanata contestó entre risas: «No sé, pero buenas candidatas me parecen Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Margarita Stolbizer. Seguro Carrió gana en la Ciudad de Buenos Aires y está muy bien que alguien como ella esté en el Congreso». Además, Gasalla le preguntó si le gustaría dedicarse a la política y Lanata fue terminante: «No, yo soy útil haciendo lo que hago y estoy donde quiero estar».

Luego, la humorista Fátima Flórez se sumó al sketch en la piel de la ex presidenta Cristina Kirchner y tuvo un divertido cruce con Lanata. «Estas acá gordito golpista -le dijo «Cristina»-, ¿por qué no vas al Canal Volver a hablar de mí y te convertís en el gordito nostálgico». «Me parece que te equivocaste -le contestó Lanata-, Devoto queda para allá, nosotros te investigamos bastante», pero «Cristina» remató: «No, sólo investigaste una puntita».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *