Mirtha atragantó a Ari Paluch

Toda la semana el periodista Ari Paluch quedó en medio de una polémica por sus dichos durante la conducción del evento de festejo de campeonato en la Bombonera a los fanáticos de River.

“Imperdonable es la frase que vos dijiste, Ari Paluch. ¿Qué dijiste?”, abrió el fuego Mirtha que le dio pie al periodista para pedir disculpas por lo sucedido.

Anuncios

«Espero que sea perdonable porque yo perdí disculpas. En el fútbol hay el folclor pero yo me fui al punk, la verdad que me pasé. Hace muchos años que hago la conducción de los eventos de Boca y no hay que inventor los roles, el hincha tiene que ser hincha y el moderador tiene que moderar» explicó el periodista. 

Paluch todo el tiempo evitó decir la frase que tanta polémica generó en el campo de juego incluso cuando Mirtha se lo preguntó. «El que tiene boca se equivoca, ese día me pasé y pido disculpas nuevamente».

Frase que incluso provocó la crítica de varias comunicadores en la semana, entre ellos Jorge Rial. “La verdad que la actitud de Ari Paluch no se puede creer -señaló Rial-, pensar que hablaba de espiritualidad. Pero el fin de semana arengó a la hinchada de Boca al grito de “el que no salta se falopeó”. ¿Este es el mismo tipo que hablaba de espiritualidad y que escribió libros sobre eso? Por suerte el repudio de muchos, tanto en las redes como por otros medios, fue muy claro, hasta los propios hinchas de Boca lo repudiaron. Lamentable.”

El periodista Ari Paluch es un reconocido hincha de Boca y realizó esta arenga haciendo clara referencia a los casos de doping, que en la semana pasada, se conocieron en River, su clásico rival. Si bien es común que entre las hinchadas apunten al punto débil del otro, esta situación fue diferente porque partió del periodista que estaba conduciendo el evento, mientras Boca daba la vuelta triunfal a la cancha.

Lo que sorprendió fue el cierre de la diva que cuando Paluch terminó su explicación terminó con «te mando un besito». La polémica seguro continuará.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *