Una famosa se bajó de la «Salsa de a Tres» como consecuencia de un escándalo 

El ritmo de «Salsa de a Tres», que propone el Bailando para el certamen, siempre da que hablar. Ya sea por algunas polémicas figuras que son convocadas o por los enfrentamientos que quedan planteados, siempre provoca algún escándalo. Sin embargo, esta vez fue diferente. Antes de salir a la pista, una famosa se bajó por el duro momento que estå atravesando su familia.

Según contó Ángel De Brito en su programa, «Los Ángeles de la Mañana», quien presentó su renuncia a este ritmo, es nada menos que Silvina Escudero que iba a bailar junto a Nai Awada y Jorgito Moliniers.

Anuncios

La denuncia por violencia de género que tuvo hace pocos días el padre de las hermanas Escudero, impactó de lleno en el corazón de la familia desestabilizándola y desnudando una realidad desconocida públicamente, ya que ni siquiera se sabía que los padres de las bailarinas estaban separados. Con esta decisión, sin dudas, Silvina intenta no exponerse en un momento tan doloroso.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    No Tiene nada que ver ella es su hija y los hijos no tienen la culpa de los padres que les toca vamos Silvina a salir a romperla como siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *