El descargo de Nancy Pazos contra Moria Casán por los fuertes dichos en su contra

En otro capítulo de los escándalos que suceden en la pista del Bailando, anoche Moria Casán cruzó fuerte a Nancy Pazos por opinar sobre la decisión de Yanina Latorre de llevar al certamen a sus hijos y marido, en medio de la polémica por el affaire de Diego con Natcha Jaitt. «Cuando vos te separaste de tu marido -le dijo la One a Pazos-, te vi a vos ir como loca al programa de De Brito. Hasta falta de agua y jabón se te veía. Vos también traes a tu hijo acá, ¿y qué sabés si mañana no le van a hacer bullying en el colegio? ¿Por qué te ponés en moralista de la gente?»

Y, si bien en «Showmatch» Nancy no le contestó demasiado a la diva, hoy en «Los Ángeles de la Mañana» se despachó sin vueltas. «No me afecta lo que diga Moria, ella potencia todo porque tiene claro lo que es el show. Con respecto a eso que me dice sucia, no me molesta porque no es así. Ella habla del momento en que yo me enteré de la infidelidad de mi ex y así, mal como estaba, salí a hablar sin maquillarme ni nada. Si hoy miro atrás esa nota que di, claro que no lo volvería a hacer, pero en esa instancia uno hace lo que puede».

Anuncios

Por otro, sobre el cuestionamiento de Casán a Pazos por llevar a sus hijos a «Showmatch» y sugerir la posibilidad de que le hagan bullying, la mayoría de las panelistas (todas menos Yanina), criticaron a la diva por exponer al menor a ese comentario. Pero Pazos opinó: «En ese momento yo no me di cuenta, sí me hace ruido su comentario pero no me enoja, porque entiendo que ella es una madre muy distinta a lo que soy yo».

Además, Nancy agregó: «A los hijos hay que capacitarnos para enfrentar las distintas situaciones que les toque. Por ejemplo los míos no quieren a las otras panelistas de este programa, porque me defienden a mí. Y con lo del Bailando a ellos les preocupa que yo salga con poca ropa, de hecho, el otro día me preguntaron si Tinelli tenía madre, esposa e hijas por qué mostraba a las mujeres tan livianas de ropa».

Asimismo, también en LAM hablaron con Moria Casán por el cruce que tuvo con Nancy, y expresó: «Sería bueno que Nancy hiciera las previas por otro lado y no siempre basadas en Yanina Latorre. Ahora están todos meando agua bendita».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Moria.. Casan. esta agresiva. ! Es tal la avidez de camara que dice cualquier cosa sin sentido.. !!

  2. Susana dice:

    Me parece que Casán se extralimita con Nancy Pasos. ¡Todo tiene un límite señores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *