Laurita Fernández: “Fede sabía que la infidelidad me iba a doler, nuestra relación está terminada”

A poco más de un mes de haber terminado la relación con Federico Bal, Laurita Fernández estuvo esta mañana en el programa de Ángel De Brito y, a corazón abierto, explicó en qué situación está hoy con el hijo de Carmen y, también, contó lo que realmente pasó entre ellos.

“Mi relación con Federico está terminada definitivamente -aseguró Laurita-, y la decisión que yo tomo tiene que ver con mi historia personal y la postura que tengo frente a la confianza. Cuando pasó lo de él con su ex, ya estaba todo más que claro entre nosotros. Yo viajaba en secreto a Carlos Paz, él venía acá. Él me decía que se sentía el hombre más afortunado del mundo, entonces, cuando él terminó la temporada decidimos mostrarnos. Yo le había preguntado muchas veces por Marcasoli, y él me lo había negado. Fede sabía que la infidelidad me iba a doler”.

Con respecto a cómo se enteró de la situación, Laurita contó: “Él siempre me lo negó, hasta que un día ella lo contó en una radio y yo le pedí que si era mentira la llame delante de mí y le dijera que se retracte. Él no lo quería hacer, entonces le dije que no podía construir una relación con dudas, en ese momento me lo confesó. Yo vi su teléfono y había estado hablando con ella hasta la semana anterior, desde la gira. Me dolió mucho que algo así venga de él, porque yo lo aguantado en un montón de cosas”.

Sobre las infidelidades que soportó de Hoppe, Laurita dijo: “Fue distinto, se dieron en otro momento de la relación, no es que arrancó así, y yo estaba muy enamorada, como obnubilada. Con Fede Bal hay algo que se quebró, le tengo amor pero hoy no podría volver. No sé, el tiempo es curativo pero hoy es un no. Ahora somos compañeros de trabajo y por suerte él lo entendió y respeta más mis tiempos”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Será q soy grande? x eso no entiendo q a 1 le perdone los cuernos múltiples y a otro lo crucifique. Laura dijo q como estaba enamorada, perdonó, lo tomamos como q d Fede nunca lo estuvo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s