5 series canadienses que tenés que ver en Netflix

A la hora de elegir un serie, casi por inercia, la mayoría busca entre las estadounidenses. Sin embargo, Canadá tiene excelentes títulos que hoy en día, están muy bien posicionados en el mercado. A continuación, mencionamos 5 series canadienses que podes encontrar en Netflix y no te las podés perder.

Orphan Black: La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer idéntica a ella. En ese momento Sarah roba la identidad de la fallecida y se queda con su novio y cuenta bancaria. Pero pronto descubre que hay más mujeres como ella, clones, que un asesino intenta ir eliminando uno por uno. Así se ve atrapada en medio de una conspiración, mientras también lucha por descubrir quién es realmente.

Anuncios

Vikingos: Esta serie es una coproducción de Canadá e Irlanda y fue creada por Michael Hirst (The Tudors) para el canal The History Channel. Está basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica, que fue responsable del saqueo de varios países europeos. La serie retrata a Lothbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, lo que lo lleva a descubrir nuevos parajes y expandir las fronteras de su pueblo. Ésta, es considerada una de las mejores series canadienses de la historia.

Slasher: Es una serie antológica que lleva por título el nombre que se le da al subgénero de terror enfocado en un asesino serial psicópata, que generalmente mata con elementos corto-punzantes y que es, finalmente, atrapado por una «final girl», que sobrevive a todos los asesinatos. Un ejemplo de este género es la película «Scream». En el caso de «Slasher», la trama gira en torno a Sarah Bennet, una joven cuyos padres fueron asesinados por alguien llamado «El verdugo» en la noche de Halloween. Muchos años después Sarah (Katie McGrath) vuelve al pueblo donde ocurrieron los crímenes, con su marido, y casi sin darse cuenta se ve involucrada en una serie de crímenes que tienen relación con los siete pecados capitales.

Heartland: Esta famosa serie, que cuenta con diez temporadas, ya está disponible en Netflix. Está basada en los exitosos libros de Laureen Brooke. Ubicado en las impresionantes vistas de las Montañas Rocosas de Alberta, Heartland es un drama familiar que sigue a las hermanas Amy y Lou Fleming y su abuelo, Jack Bartlett, a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos. En Netflix por ahora hay nueve temporadas.

Real Detective: Esta serie fusiona el estilo documental con recreaciones dramáticas. Actores interpretan a detectives reales que recuerdan los casos que más los marcaron y el resultado es muy bueno. Ya que esta intensa serie, es un excelente mix entre el género policial y el documental.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cuando comienza la nueva serie de vivimos. Gracias

  2. Cuando comienzan las nuevas series sobre todo vikingos.

  3. Lazara dice:

    Neflix es lo mas acertado que he encontrado gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *