Susana Roccasalvo le contestó a Yanina: «Ella inventa historias ya a un nivel psiquíatrico»

Hace tiempo que estas mujeres no tienen la mejor onda, pero esta semana Yanina Latorre abrió un frente más cuando decidió contestarle a Roccasalvo, por una cantidad de cosas que la periodista había dicho enojada porque Latorre no daba notas a Canal 9. 

«Yo trabajé con ella y renuncié -afirmó Latorre en «Los Ángeles de la Mañana-, ella no dejaba que al resto de las mujeres panelistas nos muestren las piernas y, además, cronometraba el tiempo que cada uno estaba en cámara. Así que si ella había estado menos, se enojaba y salía la voz de una persona hablando y la cara de ella. Ridículo. Así que yo renuncié. Además, la gran periodista ¿cuántas primicias dio este año? Está ahí, tirada en canal 9.

Anuncios

Y, por supuesto, ayer en la emisión de «Implacables» fue el turno de Roccasalvo de contestarle: «Yo quisiera que este tema termine de una vez -dijo Roccasalvo-, porque la señora Latorre no habla para nuestro programa, pero para descalificarme a mí sí y decir ya a un nivel psiquíatrico, inventar historias…¿saben qué en la semana yo me enteré que durante un tiempo dormí con mi marido y con Yanina Latorre? Porque ella decía que yo a las 2 o 3 de la mañana veía la repetición del programa en el que trabajaba, y cronometraba a esa hora, porque yo no tenía nada que hacer…y ella debería estar en un lugar de la habitación viéndolo, por supuesto, cuánto tiempo hablaban los columnistas y que después yo daba órdenes al director y a las camarógrafos para que se me enfoquen primero a mi, mientras los demás hablaban».

Roccasalvo continuó: «Si a mí se me hubiese ocurrido esa idea, se hubiera sabido a los treinta segundos. Además también dijo que yo no quiero que enfoquen las piernas de las panelistas». Y ahí Susana bromeó y le hizo poner un almohadón delante de las piernas de sus colaboradoras mujeres. «En el tema de descalificarme -continuó Roccasalvo-, sabe tan poco de televisión que no tiene idea que cuando uno hace un programa los hace para todos los públicos, porque los programas necesitan rating, entonces con semejantes mujeres que yo tengo a mi derecha e izquierda, si usted piensa que yo no voy a vender esta «mercadería» es que no sé nada de televisión. Esto es televisión, no es radio y la belleza hay que mostrarla».

Finalmente cerró: «En un informe que prepararon en un programa de la tarde de Canal 13, me hicieron quedar como que no puedo trabajar con mujeres. Nazarena Vélez ya me pidió disculpas por algunas cosas que dijo en su momento…en fin, cada uno pega donde sabe que al otro le va a doler, pero todo tiene un limite. Que me hagan prensa que no puedo trabajar con mujeres no, al contrario, cuando más lindas sean las mujeres mejor, porque necesito que los hombres las miren. Yanina está tan mal, a un nivel de inventar cosas que yo hice en mi casa».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lidia dice:

    Yanina está enferma de tvgitis aguda crónica.
    Es lamentable su papel. No hay q darle crédito y se envenena solita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *