La actitud de Gasalla que desató la furia en las redes sociales 

Desde que empezó el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla no logra salir del ojo de la tormenta. Primero fue su enfrentamiento con Fátima Florez y este domingo, tuvo una actitud que desató la furia de los usuarios de Twitter.

En el Sketch de la Empleada Pública este domingo estuvo Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, pero todo transcurrió sin sobresaltos. Sin embargo, cuando finalizó el Sketch, Gasalla tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente «acá tienen, coman».

Anuncios

Pero esta actitud fue pésimamente recibida por algunos televidentes que, a través de Twitter, no demoraron en manifestar su enojo: «Que mal que estuvo Gasalla, asco de persona. La comida no se tira, se hubiera acercado a la gente y que agarren. Vergüenza ajena», expresó un usuario, mientras otro iba más lejos y decía: «Ojalá te mueras de hambre y te revivan para que te vuelvas a morir».

Por supuesto, hubo usuarios de las redes que defendieron a Gasalla pero coincidieron en decir que con esa actitud se equivocó, ya que parecía que arrojaba «comida a los animales». Otro programa de Susana, otra polémica para Gasalla. Habrá que ver cómo encara estas críticas. 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniela dice:

    Un asco,estaba mirando lanata y me fui a ver a Susana ,Una verguenza-

  2. Mariana dice:

    Yo entiendo el humor de Gasalla, su acidez y lo admiro muchísimo pero lo que hizo hoy con las facturas no es de buen gusto y me pareció de muy mala educación, eso no fue humor ,fue revolearle comida a la tribuna, como si estuvieran muertos de hambre. Me cayó muy mal. Pena me dió x él

  3. Hacen esas cosas x q le gana Lanata, es para q hablen,

  4. elena dice:

    es muy celosos de su artista

  5. SIN DUDA ESTE NO ES EL.MEJOR.AÑO.DE GASALLA.EN CADA PROGRAMA SE MANDA UNA CAGADA .YA ES HORA DE Q SE.RETIRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *