Picante cruce entre Mica Viciconte y Nai Awada: “Habla con una copa de más”

La aparición de Mica Viciconte, el pasado lunes, en la pista de “Showmatch” sigue generando polémica. Ahora, quien se sumó a atacarla fue Nai Awada, que habló en “Los Ángeles de la Mañana” pero, fiel a su estilo, la chica de “Combate”, luego le respondió con todo. 

“Yo sufrí durante 48 horas mensajes violentos y agresivos de sus fans -explicó Nai-, por eso estaría bueno tomar conciencia del mensaje que uno da y tratar de bajar la intensidad de los fans. Cuando yo vi lo que Mica hizo el lunes en el Bailando me dio vergüenza ajena. Yo estoy segura que esa chica en la vida no es así, pero se peleó con todos. Hay que dosificar las cosas. Si ahora entra a Showmatch, igual, ella va a seguir haciendo lo mismo”.

Pero luego de escuchar esta nota, Mica, que estaba en un móvil de LAM, dijo: “¿Pero qué le pasa? No entiendo si habla con una copa de más…¿Ella que se pelea con todos dice esto? Además quiero aclarar que yo no entré al medio por pelearme con nadie. Yo al principio llegué bien a Combate, pero después de ganar la Primera Generación, todos me tiraron a matar para sacarme. Si ella está molesta porque este domingo voy a comer con Mirtha Legrand, ya está”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s