De Brito salió a bancar a Pampita frente a las duras palabras de Jorge Rial

Una de las noticias de la semana fue, sin dudas, el embarazo de la China Suárez quien, después de que los rumores fueran cada vez más fuertes, finalmente, reconoció que está esperando su primer hijo con Benjamín Vicuña. Esta situación, como era de esperar, colocó a Pampita en el centro de la escena, ya que muchos esperaban escuchar su palabra acerca de este tema. Sin embargo, Carolina se limitó a decir que no iba opinar y esta actitud provocó fuertes dichos de Jorge Rial en su contra. Pero hoy, Ángel de De Brito, en su programa «Los Ángeles de la Mañana», salió a bancar a Pampita.

«Le fuimos a hacer una nota a Pampita y dijo catorce veces «no hablo del tema» -dijo hace unos días Jorge Rial-. Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere. El otro día lo agarró a Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita».

Anuncios

Frente a esto, hoy De Brito respondió: «De todo lo que dijo, coincido en que es es viva y que sabe manejar a la prensa, pero me parece muy fuerte decir que usó a Listorti para hablar de su hija. Este es un tema muy duro, que además ella pide no tocarlo. Cada uno puede tener su opinión, pero yo no pienso que ella haya arreglado nada con Listorti, más bien él no supo salir de ese momento».

Por otro lado las angelitas de LAM, unánimemente también salieron a apoyar a Pampita, criticaron a Rial, y expresaron que Listorti no debió haber hablado de Blanquita, por lo doloroso que continúa siendo ese tema para ella.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Candy dice:

    No me parece para nada la opinión de Rial, de lo que menos legustaria Pampita es su hijita porque es un tema muy duro para ella y que la metan que poca sensibilidad de su parte.

  2. Marcela dice:

    El problema de Rial es que no quiere darle prensa al «bailando» y todo lo que gire a su alrededor , entonces lo basurea , de bronca , porq el no lo tiene ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *