Fuerte cruce entre Bal y Polino: «Te tiraste contra Oreiro por un rebote mediático»

La polémica por la campaña que realizó Natalia Oreiro en Kenia, como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y que se vio reflejada en una tapa de la revista Gente, sigue creciendo. Ayer se cruzaron en Twitter Fede Bal, crítico acérrimo de Oreiro, con Marcelo Polino que salió a bancar a la actriz. Y como hoy Polino condujo «Intrusos», en reemplazo de Rial que está enfermo, la discusión entre ambos se trasladó al programa y protagonizaron un picante cruce.

«Bal se está cayendo del Bailando y se quiso agarrar de algo -comenzó diciendo Polino al abrir «Intrusos»-, Natalia Oreiro es una de las personas que más trabaja por los demás sin hacer bandera, y trabaja por la gente de acá y por los de afuera. Además, tiene una trayectoria de vida que la avala».

Anuncios

Pero una vez que estuvo en el móvil, Federico comenzó a defenderse, aunque con contradicciones: «Al hacer una tapa así, yo, como un pibe de 27 años que vive en este país, puedo opinar. Esto no es contra Oreiro ni UNICEF, entiendo que ella hace muchas cosas, pero en esa tapa ella abraza a un nene que no conoce y él tampoco a ella. Las buenas acciones no hay que explicarlas, y acá UNICEF tuvo que sacar un comunicado. Con la pobreza que hay en este país, veo esa tapa y me indigna, me hace acordar a Angelina Jolie, las estrellas viajando por el mundo y abrazando niños».

En este punto Polino le refutó: «Vos te tiraste contra ella por un rebote mediático, si vos después vas y te andás sacando fotos. ¿Criticás que a ella no la conocen? ¿Sabés que? Le deben haber dicho a la gente «esta señora trae vacunas» y eso es suficiente. Los que trabajamos en solidaridad sabemos que no hay que ir a Kenia para que no te conozcan, los de acá la vuelta tampoco lo hacen».

Pero Fede insistió: «Yo entiendo que hay que difundir el mensaje, pero salgo a la puerta de mi casa y veo gente en situación de calle, así que sigo sosteniendo lo que dije. No hay que ir a Kenia para ayudar». «Pedile disculpas a Oreiro», lo increpó Polino. «No, porque contra ella yo no tengo nada», remató Fede.

Por otro lado, Polino contó que durante el programa, Natalia Oreiro le mandó mensajes en los que contaba todas las campañas que había hecho. Además, en «Intrusos» también habló Carmen Barbieri, que ayer salió a apoyar a su hijo y atacar a Polino, y dijo: «Es la opinión de un chico joven, tal vez no la debería haber dado. Nosotros respetamos mucho a Natalia Oreiro y la revista Gente».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. dale fede opino lo mismo siempre haciendose ver lo q hacen hacelo con todo el mundo no necesitas salir en la revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *