Blanca Suárez, la actriz de «Las Chicas del Cable», incendió las redes sociales

Blanca Suárez no es un rostro desconocido para los argentinos, protagonista de éxitos como «El Internado» y «El Barco», recientemente pudimos ver a la bella actriz española en «Las Chicas del Cable», la serie de Netflix. Sin embargo, estos últimos días Blanca estuvo en boca de todos y no precisamente por su trabajo, sino porque subió una foto a Instagram, mientras estaba de vacaciones en Tailandia, en la que mostró un poco demás, en lo que a su estilo se refiere.

Blanca Suárez disfrutó de unas inolvidables vacaciones junto a su novio, el actor Joel Bosqued, en Tailandia y prueba de ello fueron las innumerables fotografías que publicó en su perfil de Instagram, día a día. Sin embargo, Blanca no es de subir fotos picantes, por eso causó una verdadera revolución en las redes una fotografía suya, con un vestidito rosa, en la que se puede ver uno de sus pechos.

Anuncios

Lo cierto, es que nadie sabe con certeza si se trató de un descuido o no, pero la fotografía de la madrileña se viralizó y en poco tiempo superó los 100 mil likes y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, esto para nada afectó a la actriz, que prosiguió viaje a China.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *