Araceli González: «Suar me dijo en el 2007 que ni Mazzei ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka»

El cruce entre Araceli González y Fabián Mazzei con Adrián Suar y Griselda Siciliani, lejos de calmarse, con el paso del tiempo, va incrementando su intensidad. Hoy Araceli habló con «Intrusos» e hizo muy duras declaraciones contra ambos.

«Todo esto se origina por el comentario de la ex de Adrián contra mi marido -explicó Araceli-, ella se sentó ahí para promocionar su proyecto y terminó hablando de Mazzei, lo atacó gratuitamente y yo lo que hice fue salir a responder a eso. Cuando uno habla mal del otro es porque está en su esencia, se le fue la mano, hizo algo que pudo haber evitado».

Anuncios

Además, Araceli agregó: «No me extraña que Adrián diga que a mí se me suelta la cadena y que defienda a Griselda, en el momento de la vida en que está, le conviene más defender a ella. Yo durante 10 años me callé y lo protegí por priorizar a mis hijos. Pero me parece deshonesto y mentiroso que salga a decir que tuvo que arrancarme a su hijo para poder verlo, porque no es así, yo siempre tuve las puertas abiertas».

Cuando le preguntaron a Araceli, nuevamente, por qué no trabaja Mazzei en Pol-ka, ella contestó: «Voy a decir la verdad, en el 2007 Adrián me llamó y me dijo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar más en Pol-ka. Si ahora Adrián sale a desmentir esto, estamos ante un nivel de locura importante, porque yo estoy contando la verdad. Después yo volví a trabajar porque ya estábamos en otro momento del vínculo, había más diálogo. Hay gente que lo quiere tener todo. Ahora ni Fabián ni yo vamos a volver más a Pol-ka por decisión nuestra».

Por otro lado, también Araceli cargó contra Siciliani: «Cuando ella apareció Adrián y yo estábamos conviviendo en secreto, habíamos tomado la decisión de tratar de apostar nuevamente a la pareja. Para mí fue muy doloroso que me den la misma cachetada de nuevo. Todos saben que Adrián me fue infiel varias veces, la última en enterarme era yo. Yo creo que Griselda tiene una carrera corta para tantos conflictos».

Finalmente, Araceli reflexionó: «Yo supongo que ante estas palabras Adrián va a reaccionar por atrás. No creo que haya sido casual que haya salido justo un audio mío criticando a Pol-ka, a mí no se me perdió ningún teléfono, eso es algo que la productora hizo para dañar mi imagen públicamente. Y quiero dejar en claro que ni Fabián ni yo jamás hubiéramos salido a hablar, todo lo que hicimos fue defendernos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *