¿Cuánto midió el debut de «Por el Mundo»?

El recordado ciclo de viajes regresó a Telefe totalmente renovado, con grandes novedades y EN VIVO desde los lugares más lindos del mundo. El programa lideró su franja desde el comienzo con 9,9. 

En la primera emisión, Marley viajó a Turquía con Florencia Peña. Después de 15 años del primer viaje juntos a Suiza y en el que Florencia también estaba esperando un hijo, Marley y Flor recorrieron el país que generó las novelas más exitosas de los últimos tiempos. 

Anuncios

La pareja más divertida de “Por El Mundo” visitaró lugares enigmáticos y espectaculares en un país donde se mezclan las culturas occidental y oriental. El palacio del Sultán, Capadocia, navegaron en vivo por el Bósforo y entrevistaron a la protagonista de «El secreto de Feriha» 

Hazal Kaya contó que bailó tango durante muchos años, que vio una novela argentina y que probó nuestro mate con pico de 12,9. 
La marca máxima del programa que debutó liderando su franja en todo momento fue de 13,3. Buenos números para una noche donde parte de las miradas estuvieron puestas en los resultados de las elecciones en el cable.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria fernanda dice:

    Es hermosa hazal kaya 💜💜

  2. Patri dice:

    No me gustó el programa.

  3. Erica dice:

    Hermoso programa…muy divertidos ellosss…es un programa para la gente humilde como yo q jamas podra conocer esos lugares …y es lindo verlos..suerte marley lo mejor…sos un genio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *