Rial contra la Bomba Tucumana: “Tiene terror de que su hijo sea gay. Dejalo en paz”

Desde que Gladys “la Bomba Tucumana” aceptó participar en “Showmatch”, va de escándalo en escándalo. A sus sucesivas peleas con distintas personas, se sumó ayer una muy polémica declaración que hizo en el programa de Mirtha, en el cual estaba invitada. “Mi hijo no es gay porque está bien educado desde chiquito”, aseguró la cantante. Y por supuesto, las críticas no tardaron él llegara y, quien hoy también le dedicó unas muy duras palabras, fue Jorge Rial, a través de su programa, “Intrusos”.

“Yo siento que la Bomba está muy preocupada por la sexualidad de su hijo -comenzó diciendo Rial-, demasiado. Ahora dice esta barbaridad de la educación, lo obliga, lo empuja a tener que besar a alguien. La verdad no sé cuál es la sexualidad de Tyago, no me importa y que haga lo que quiera. Pero la Bomba tiene terror de que su hijo sea gay.”

Además, Rial agregó: “Bomba, dejalo en paz a Tyago, que sea feliz como quiera. ¿Por qué lo tenés que defender? Ser gay no es un delito ni una enfermedad. Ella habla de que lo tiene que defender, y en realidad lo que tiene que hacer es acompañar”.

Además, en “Intrusos”, también estuvo Carmen Barbieri que Ayer salió a twittear contra la Bomba y agregó: “Yo no la quise cruzar, pero es una barbaridad lo que dijo, me parece que tiene una mentalidad cerrada muy fea. Me duele que ella sienta eso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s