¿Quiénes tienen coronita? Guerra entre los participantes de «Showmatch» por los privilegios

Todos los años en algún momento de «Showmatch» se desata la polémica por los privilegios. En esta edición, quien encendió la mecha fue Chechu Bonelli quien, cansada de que la posterguen una y otra vez para entrar a la pista, se plantó y dijo que ella piensa que no todos los participantes son tratados de la misma manera, que algunos tienen privilegios. Por eso hoy, Ángel De Brito abordó en su programa este polémico tema, sin vueltas.

«Bonelli se quejó el otro día de los privilegios -comenzó diciendo De Brito-, y lo cierto es que por ejemplo Lourdes Sánchez eligió bailarín y Laurita se quedó con el tema «Despacito»». Frente a esto Yanina Latorre opinó: «Lo que pasa es que Bonelli no asume que es un cuatro de copas, y la producción le da más cosas a los que más grapan, es eso».

Anuncios

Por otro lado, en el piso había varios bailarines del certamen que hablaron del tema. Facundo Arrigoni, actual partenaire de la Bomba y ex de Juana Viale, confesó: «Juanita sí tenía coronita, todo lo que pedían se lo daban. Pero igual después nos fuimos la primera vez que quedamos en el teléfono».

En tanto que Macarena Rinaldi, contó: «De todas las personas con las que yo bailé, a la que sentí que le daban más cosas fue a Ergün Demir, no sé si tal vez porque era extranjero. Él también una vez se enojó y se quiso ir, pero yo creo que también es un poco nuestro trabajo hacer que el famoso la pase mejor».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *