Escándalo por la polémica frase con la que Burlando defendió a Latorre de su mucama

El abogado de la familia Latorre, Fernando Burlando, desestimó que Diego Latorre haya tenido una relación con su mucama, Soledad Stacul, con una consideración: “Teniendo semejante minón como tenía en su casa Diego Latorre, me parece ridículo el juego de seducción no sólo con la empleada, sino también con cualquiera”.

 

Luego de que apareciera una nueva amante de Diego Latorre de nombre Soledad Stacul, quien fuera empleada doméstica en la casa familiar del ex jugador de fútbol, Burlando,  manifestó que “a mi me cuesta creerlo, sí sé que con esta señora (Soledad Stacul) había tenido un tema vinculado a lo laboral”. “Y sé que ella se vinculó con muchos de los que están en la partida de desprestigiar  a esta familia, sé que hay cierto vínculo con Natacha (Jaitt)”, deslizó al sugerir un boicot en contra de la familia Latorre.

Anuncios

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre la negociación entre Jaitt, y los Latorre reveló que “estamos hablando”. “Tengo una gran lucha con Diego, él está tratando de cuidar mucho su trabajo y su familia de una manera que tal vez la familia no comprende”, consideró. Y aclaró que “yo hubiese procedido de forma penal, pero no voy a hacer nada que no tenga que ver con la voluntad de esta familia”.

 

Sobre Natacha Jaitt, precisó que “hablé muchas veces con ella, y pensé que era una persona con conducta, pero evidentemente me equivoqué”. “Yanina (Latorre) no habla de Natacha Jaitt, sí habla de Diego Latorre, que es su marido, o ex marido, o lo que sea, no hay ninguna provocación hacia Jaitt”, resaltó en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que defendió a la esposa del ex futbolista al sostener que “habla de sus propios vínculos y no le hace mal a nadie”.

 

Así, se refirió a la decisión de Natacha Jaitt de publicar más audios íntimos de Diego Latorre en Twitter, que lo seguirían comprometiendo: “No comprendo estas actitudes”. “Lo importante es que hay que tener en cuenta que hay niños, por ambas partes, y estaría bueno cuidar eso”, cuestionó.  Y expuso enseguida que “hay que aclarar con Natacha y el hermano de Natacha, que hay cosas que no se pueden decir, que son las que dañan la moral, las buenas costumbres y la ética, porque si generan consecuencias y daños, tienen que responder por esos daños”.

 

Por último, expresó que “no sé cuál es el fin de Natacha Jaitt, no es adecuado generar tanto perjuicio a una familia”. “Me gustaría que la sociedad descalifique este tipo de actitudes”, cerró.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Taty dice:

    Me pregunto que pasa en Este PAIS q una degenerada .drogona puede amenazar??.. destruir con Tanta IMPUNIDAD!! Y el hijo d esta mujer quien lo cuida? Quien lo protege d esta Madre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *