El duro descargo de Yanina Latorre contra Polino: «Me repetía una información falsa»

El escándalo de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt sigue generando polémica. Y el sábado pasado quienes se cruzaron por este tema fueron Marcelo Polino y Yanina Latorre, en programa de radio que comparten en radio Mitre. Después de que Polino le dijera a Yanina que «ellos habían mediatizado el tema», la panelista hoy hizo su descargo en «Los Ángeles de la Mañana»

«No es que me maté con él -aclaró Yanina-, no me gustó algo y se lo dije. Tuvimos un diálogo que fue tomando temperatura, y yo en un momento sentí que no me hablaba con respeto sino que me repetía una información falsa con un tono acusatorio. Él es componedor, pero tiene esta cosa de su personaje que es duro y crítico y me insistía, y yo estoy sensible».

Anuncios

Por otro lado Yanina aclaró: «Ayer Polino me llamó y me pidió perdón, ya está. A mí me jodía que Marcelo dijera que yo había faltado al pacto, porque eso no es así. Yo no estoy en ese convenio y puedo de hablar de mí las veces que quiero. Yo nunca ataqué a la otra parte ni hice nada, yo acá soy la víctima, pero hay un ensañamiento contra mí».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. norirafer dice:

    Cosecharas tu siembra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *