Polino: «Me llegó la información de que a Natacha le habrían pagado 2 millones de pesos»

El escándalo del #PuntitaGate sigue escalando día a día y hoy, Marcelo Polino estuvo en «Intrusos» donde contó la verdadera trastienda de la pelea que tuvo el pasado sábado con Yanina Latorre en la radio.

«Yo a ella le dije todo lo que le tenía que decir -aseguró Polino-, no me guardo nada, lo que pasa es que sólo pasan una parte. Yo le que le dije en el corte, fue que pensara bien lo que iba a decir, que no salga por todos a decir que lo de la mucama era mentira porque la información era otra, que Burlando estaba diciendo que existían chats. Es decir, que no vuelva a cometer el mismo error que cuando empezó todo esto, que negó todo y después se tuvo que meter la lengua en el culo».

Anuncios

Por otro lado, Polino agregó: «A mí me llego la información de que a Natacha le pagaron 2 millones de pesos, no sé si ella lo sabe o no. Yo entiendo perfectamente el difícil momento que está pasando y que la nena no quiere ir al colegio. Pero lo único que pasó fue que en el corte yo le dije que pensara bien lo que iba a decir y cuando volvimos al aire ella ya había subido de temperatura y me hizo quedar como que yo la quería obligar a hablar, pero no fue así».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pablo dice:

    esta mujer mal hablada ya deberia estar presa por extorcion lad pruebas son suficientes para incriminarla.y algunos medus tambien deben Pagar por insistir con pruebas falsas y tratar de destruir uns familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *