Yanina Latorre posará para Playboy ¡Mirá lo que hizo Natacha cuando se enteró!

Si algo le faltaba al #PuntitaGate es que Playboy se metiera en el medio, y ayer esta situación se hizo realidad. En medio del programa de radio «Polino Auténtico», donde la panelista y el conductor mostraron que están reconciliados, Latorre recibió una oferta para hacer la tapa de tapa de Playboy, frente a lo que se mostró más que entusiasmada.

Todo se originó con una entrevista a Jimena Cyrulnik, en la que la rubia contó cómo fue su experiencia con Playboy. Fue entonces que Yanina se tentó y dijo: «¡Ay, lo voy a hacer ¿Podría, no? Además, no tendría problemas en hacer una tapa de Playboy. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Me gustó, me re divierte, no está mal, casi a los 50».

Anuncios

Y en ese momento, tanto Polino como Cyrulnik la alentaron y, con la gestión de Jimena que llamó al productor de la revista, luego de la tanda se escuchó un mensaje de Tomás Rodríguez Ansorena que decía: «Lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista». Ante la elocuente propuesta, Yanina respondió: «Si me lo pide así, decile que sí, posta. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia Cyrulnik. ¡Te debo una cena!»

Pero, cuando la noticia comenzó a circular quien también se enteró, por supuesto, fue Natacha Jaitt que inmediatamente lanzó una encuesta en Twitter. «La vieja perversa quiere tapa de Playboy -escribió Natacha- (Jajajajajaja) También eso querés copiarme?» Y puso tres opciones para responder: «Ni en pedo compro eso, Me da náuseas y Compro». Pero, Yanina hizo caso omiso de esto y sigue entusiasmada con la propuesta de Playboy. Habrá que ver si se anima a hacerlo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricia dice:

    Pobre….necesitará levantar el autoestima y el photoshop hace ese y otros milagros ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *