5 series policiales británicas que tenés que ver en Netflix

Las series británicas son cada vez más populares y esto, en gran medida, se debe a la masividad que les dio una plataforma como Netflix. Allí podemos encontrar ficciones de diversos temas, pero en este caso elegimos destacar 5 series policiales británicas que están en Netflix, y no te las podés perder.

Happy Valley: Es el drama policial por excelencia. Catherine Cawood es una sargento de policía de West Yorkshire que está superando el suicidio de su hija Becky, que sucedió hace muchos años. Cawood está divorciada de su marido y vive con su hermana, Clare, una alcohólica en recuperación y adicta a la heroína, quien la está ayudando a criar y educar al hijo de Becky, producto de una violación. Pero, justo cuando parece estar completamente recuperada, ve a Tommy Lee Royce, el hombre al que cree responsable de la brutal violación que llevó a su hija a quitarse la vida. A partir de allí se obsesiona con encontrar a Royce sin saber que está implicado en otros graves delitos.

Anuncios

 The Fall: En Irlanda del Norte, un despiadado asesino en serie (Jamie Dornan) acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. Sin embargo, se generará entre ellos un lazo que los alimenta y destruye, al mismo tiempo.

Marcella: Sigue la historia de Marcella Backland, una antigua detective que dejó el trabajo. Sin embargo, luego de separarse de su marido, Jason Backland, y de que un detective le pregunte sobre un asesino que concuerda con un caso que investigó, ella decide volver a trabajar. La vida de Marcella toma, entonces, un nuevo rumbo mientras que vuelven destellos de su pasado, y se ve envuelta en un caso de varios asesinatos, que también afectará a su marido, Jason.

Paranoid: Un grupo de detectives de Woodmere en el Reino Unido, conformado por Nina Suresh, Bobby Day, Alec Wayfield y su supervisor Michael Niles, se unen a una investigación por asesinato de Angela Benton, una médica que es apuñalada en un parque infantil. Sin embargo, a medida que transcurren la investigación, los detectives descubren que el asesinato está vinculado a «Rustin Wade», una compañía farmacéutica con sede en Alemania.

River: La historia sigue al detective inspector de la policía John River, un brillante oficial de la Policía Metropolitana cuya falla es la fragilidad de su mente, River es perseguido y atormentado por visiones de las víctimas de los asesinos cuyos casos investiga. Sin embargo, cuando su compañera, confidente y amiga, la detective sargento Jackie Stevenson, es asesinada, River comienza a tener visiones de ella mientras intenta averiguar qué fue lo que le pasó.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alejandra dice:

    Las vi a todas me encantaron

  2. Maria Cristina Bañez dice:

    Ya las vi. Netflix no continúa las temporadas, por ej de Happy Valey. Te deja con la incógnita!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *