El polémico pedido de Maradona a Mirtha Legrand ¡Mirá el video! 

Hace unos días que Diego Maradona se abrió una cuenta de Instagram y, este domingo, decidió hacer un vivo en el que apuntó con todo contra Mirtha Legrand. Hoy en «Intrusos» pasaron el video en el que el Diez se despacha, fiel a su estilo, sin vueltas.

Primero Diego habló de sus contradicciones políticas y dijo: «Todos podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo y lo que me dicen de Videla no, él tomaba whisky con Mirtha Legrand, no conmigo. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba, no me la hizo zafar ¿Entienden?»​​​

Anuncios

​Pero luego Maradona volvió a opinar sobre Mirtha Legrand: «Ella debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra». Ante el tenor de estas declaraciones, no sería nada raro que en las próximas hora, Legrand le salga a responder.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lamentable comentario. Reitero. Su entorno no lo cuida. Como le permiten hacer estos comentarios. Se transformo en un ser nefasto y oscuro. Que pena…

  2. Diana Miele dice:

    Maradona… estas enfermo i asi como tu madre y tu padre se murieron de tristreza.. !! Asi le deseas la muerte a Mirtha.. A los mayores se los respeta.. que vas a saber vos de eso.. !! te crees Dios.. pero no lo sos SOLO UNA PERSONA ENFERMA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *