¿Reconciliadas? Yanina Latorre contó cómo fue la intimidad de su visita al programa de Pampita

El programa de Pampita en KZO, Pampita Online, sigue creciendo y ayer tuvo como invitada a Yanina Latorre, quien públicamente tuvo una crítica postura contra la modelo durante su separación con Benjamin Vicuña. Y, como era de esperar, Pampita le preguntó: «¿Tuviste un ensañamiento conmigo? Capaz te parecía divertido, no sé…». Pero Latorre le contestó: «No, yo no tenía información de lo que pasó en tu caso, sólo opiné, dije que no me daba lástima que él se hubiera ido con Suárez, porque para mí no te había metido los cuernos». Pero Carolina le retrucó: «Esa es tu opinión». Sin embargo, hoy Yanina Latorre contó en «Los Ángeles de la Mañana» cómo fue la intimidad de ese encuentro con Pampita.

«La verdad es que fue muy cálido -confesó Yanina-, ahora están repitiendo la parte en que justo hablamos de la China pero fue una charla muy larga y muy buena. Ella estaba súper informada de todo, cuando te pregunta te mira a los ojos, hace muy buenos silencios para escucharte y no tiene ningún papel con preguntas.

Anuncios

Además, Yanina agregó: «Con todos los enfrentamientos que tuvimos, si no hablábamos de la China era falso. Yo le di mi opinión del tema, pero me quedó clarísimo que ella cree que Vicuña le metió los cuernos. Ella me preguntó de todo menos de Nancy Pazos. Y yo también le pude explicar que el día que le contesté mal en la pista era porque venía súper cargada y no necesitaba que alguien venga a decirme que tenía que escarmentar».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *