Nuevos detalles sobre la serie de Çağatay Ulusoy, el galán de «Medcezir», en Netflix

En mayo de este año se conoció la noticia de que Çağatay Ulusoy, el famoso galán de «Medcezir» y «El Secreto de Feriha», protagonizaría la primera serie original turca de Netflix . Y ahora, con el correr de los meses, se empiezan a conocer cada vez más detalles.

La serie está en este momento en la fase de preproducción y llegará a la pantalla, definitivamente, en el 2018. Se va a realizar en su idioma original y tendrá los subtítulos correspondientes para cada región. Por otro lado, la historia será de acción, basada en héroes de historias y leyendas otomanas y la trama, girará en torno a un hombre joven que descubre que tiene poderes especiales y deberá luchar contra fuerzas malignas que amenazan con destruir Estambul. Además, él no estará sólo en esa contienda, sino junto a un grupo de amigos.
 

Anuncios

Asimismo, se confirmó que la serie tendrá dos reconocidos guionistas Pinar Bulut, reconocida por su trabajo en «Ezel», y Ercan Mehmet Erdem, de «Behzat Ç. Bir Ankara Polisiyes». De esta manera, Çağatay sigue transitando un excelente presente ya que este año también triunfó, incluso internacionalmente, con la serie İçerde.

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mary dice:

    Çağatay es el mejor actor turco y se merece lo mejor. Cada trabajo supera al anterior, Icerde ha sido su mejor serie hasta el momento, asi que tengo muchas expectativas con esta serie en Netflix. Çağatay es el único que puede superarse a si mismo.

  2. Bustillo Marlen dice:

    Pienso y creo q sera una exelente serie ya que es una eminencia como actor…

  3. Mayra Dominguez dice:

    Muchas felicidades para este joven y bello actor, sobretodo por su calidad actoral. También para las magníficas producciones turcas que han conquistado a los latinos. 😚

  4. cristina dice:

    El mundo a sus pies, es un actor y de los buenos

  5. Fernanda Gómez dice:

    Muchas felicidades y que sigan los éxitos, estoy segura que será un manjar verlo una vez más de héroe. Gracias por esto, por existir y muchas bendiciones.

  6. Flo arenas dice:

    Me encanta saber que se reconocido su talento sin duda icerde le dio un plus diferente yo lo habia visto en otras producciones como medcezir y feriha pero icerde supero totalmente mis expectativas le deseo lo mejor del mundo solo espero alguna vez visite chile y tambien verlo en otra serie con Aras Bulut que es un tremendo actor …. Ese duo me mato aun nose a cual de los dos admiro mas 😍😍😍

  7. Juani Do Santo dice:

    Que bueno mi turco bello y talentoso

  8. Marcela bulacio. dice:

    Tengo tanto para decir de este actor, ya q para mi es un actorazooo!!! Vi , veo, y sigo viendo su nobela turca :el secreto de feriha ya que me encanto la actriz con la q trabajaba en edta novela y hacia de feriha, solamente pediria q si llevase en du nueva pelicula una mujer de acompañantee gustaria q fuera ella. Seria un suceso increíble. Son una pareja perfecta y se los veria trabajar de ota forma. ..SUERTE LE DESEO Y OJALA SE CONCRETE LO Q PIDO…..

  9. Liliana dice:

    La verdad que Cagatay Ulusoy se merece todo lo mejor, es un EXCELENTE ACTOR, que en pocos años su fama traspasó las fronteras de su país con gran éxito. Desde todos los continentes es cada vez más reconocido como uno de los mejores actores. desde Ferhia, Medcezir, Delybal , Icerde y ahora Netflix también seguirá brillando en la pantalla de los Grandes Exitos.

  10. Karina dice:

    Aca en argentina estoy viendo medcezir excelente novela y los protagonistas tambien.cada actor esta muy bien en su papel.muestran hermosos lugares.pude ver icerde y me encanto cada capitulo era atrapante.muy buenos actores,excelentes efectos especiales,hermosos paisajes.espero que la nueva serie sea como las anteriores o mejor.le deseo mucha suerte a cagatay.

  11. Iris Merino Sepúlveda dice:

    Felicitaciones para este actor que se ha superado mucho la mejor actuacion fue icerde buenisimo ,esperaremos con ansias su nuevo proyecto mis bendiciones para el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *