Çağatay Ulusoy, el galán de «Medcezir», reveló cuál es su hobby preferido

Si hay un actor turco que tiene una fuerte proyección internacional es, sin dudas, Çağatay Ulusoy, el galán de «Medcezir» y «El secreto de Feriha», que no soló revoluciona con su actuación en la pantalla chica, sino que también levanta infinidad de suspiros con su actividad en la redes sociales.

Y esta semana, Çağatay, compartió a través de Instagram una foto de él pescando y debajo escribió: «All l need to know from life l learned from fishing» (Todo lo que necesito saber de la vida lo aprendí de la pesca). Y con este posteo el galán, que es seguido en esta red por más de dos millones de personas, alcanzó casi 400 mil me gusta.Ulusoy, que debutó en la televisión en el año 2011, va construyendo su carrera a pasos agigantados. Este año triunfó con la serie policial «Içerde» y en el 2018 lo veremos en la primera serie original turca de Netflix.

Anuncios
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diana dice:

    Es un fenómeno como actor y persona y en cada novela q vi deja todo en su personaje q siga dándonos todo su arte GRACIAS por dejar q disfrutemos tanto de su carrera felicitaciones y pescar es muy bueno hace pensar mucho en la tranquilidad

  2. Danile Fernandez dice:

    Muy buen actor,un joven que nos puede regalar grandes papeles ya que sus interpretaciones despiertan mucha sensibilidad!!!Un bonito de bella sonrisa, Turquìa bien representada en el gènero! Felicitaciones y saludos desde Argentina.

  3. Pao dice:

    Actorazo!!! lo conocí por Medcezir en el 13 pero luego busqué su pelicula Delibal y vi Icerde… si en Medcezir la rompe, en sus otro trabajos es impresionante por ocmo se transforma en apariencia y en lo emocional con cada personaje! ya ha ganado muchos premios gracias a ellos, queda esperar a ver si el 13 trae Icerde aca y le da un buen horario, porque es una serie de accion, drama e intriga q no se ha visto antes en ningun lado, de hecho en Chile es un exito. Y a los q ya vimos todo, nos queda esperar q Netflix estrene la serie con él.

  4. Ana Karina dice:

    Su actuación crece a pasos agigantados, un comentario general por parte de todos los que lo han seguido desde su inicio. Realmente es un placer ver cómo se supera a si mismo . Llegará donde quiera llegar, y ya no lo dicen 4 o 5, es la opinión de muchos que indica que no estamos equivocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *