Así será «Lore», la terrorífica serie antológica de Amazon basada en el famoso podcast ¡Mirá el trailer! 

Amazon Prime Video sigue alimentando su catálogo y este viernes 13 de octubre llega, «Lore». La serie está basada en el podcast del mismo nombre, creado por Aron Mehnke, que cuenta con una audiencia media de cinco millones de oyentes mensuales y que relata diferentes historias de terror y leyendas urbanas. «Lore» combinará material documental y escenas dramatizadas para explorar estos relatos.

Los seis capítulos que conforman la primera temporada, llegan de la mano de varios productores ejecutivos reconocidos, como Ben Silverman (The Office), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), y Glen Morgan (Los Expediente X). Robert Patrick (Terminator 2), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) y Holland Roden (Teen Wolf), son algunos de sus protagonistas.

Anuncios

“Lore es una serie híbrido que presenta historias de la vida real, meticulosamente investigadas a través de una variedad de medios, con el fin de sorprender, entretener e incluso incomodar”, comentó Conrad Riggs, director de contenido de Amazon Originals. “Nos entusiasma, una vez más, ofrecer a los miembros Prime acceso sin precedentes a un mundo que ellos creían conocer”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *