5 cosas que no sabías sobre «Mar de Amores»

La novela turca «Mar de Amores» se ha convertido en un éxito en las tardes de Telefe. Cada día, el público elige seguir la historia de la familia Akarsu. Por eso, a continuación, te contamos cinco curiosidades de la ficción que, quizás, no sabías.

1- El título original de la novela es «Öyle Bir Geçer Zaman Ki» y en el resto de Latinoamérica es conocida como «Tormenta de pasiones», sólo en Argentina se la llamó «Mar de Amores». Tiene un total de 120 episodios, divididos en tres temporadas, que fueron emitidos en Turquía entre el 2010 y el 2013 a través de Kanal D.

Anuncios

2- Según reveló su guionista, Coşkun Irmak, la novela está inspirada en parte de su vida. Sin embargo, él aclara que no todo es real porque nadie podría soportar tanto sufrimiento. Además, él está casado con la actriz, que en la novela, interpreta a Selma (Gulizar Irmark).

3- Coşkum Irmark eligió, personalmente, a cada uno de los actores de la novela. Y, también, trabajó minuciosamente con ellos indicándoles las características principales que tenía que tener cada personaje. A Erkan Pettekaya lo vio en una obra de teatro y, de inmediato, pensó que él era el perfecto actor para interpretar a Alí Akarsu.

4- Willma Elles, la actriz que da vida a Caroline es alemana y cuando fue elegida para participar en la novela no hablaba turco. Por eso, en un comienzo, sólo memorizaba los diálogos por fonética, pero rápidamente logró dominar el idioma. Además, Willma es modelo y empresaria.

5- Debido a la intensidad y tristeza de las escenas muchos de los actores recibían, durante las grabaciones, asistencia psicológica, sobre todo Emir Berke (Osman). Sin embargo, cuentan que el pequeño tenía un talento innato tanto para trabajar, como para comprender que eso no era real.

Anuncios

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana beatriz blanco dice:

    Meter…semile…Aylin…todos extraordinarios actores…la maestra….el comunista…su adorada…no hay nadie que no exprese su papel maravillosamente FELICITACIONES Y RE ATRAPADA. CON LA HISTORIA

  2. Susana dice:

    Excelente novela!!! Espectacular los actores!!!

  3. Marcela leguizamon dice:

    Me encanta la novela me hace llorar mucho por las cosas que pasan es muy fuerte!!

  4. Nancy jimenez dice:

    Me encanta la novela, es tan real, los personajes todos con historias atrapantes . La actuación de todos es extraordinaria. La mejor novela q vi .

  5. Nancy jimenez dice:

    La mejor novela q vi en mí vida! Es tan real y los personajes son todos increíbles.

  6. Maira dice:

    Buenas tardes me encanta la telenovela realmente felicito a su escritor y a todos y cada uno de los actores una de las mejores telenovela turca excelente su trabajo felicitaciones…

  7. Silvina Andrea Ventura dice:

    Una hermosa novela!
    Una historia triste. Pero son historia que si suceden en cualquier hogar.
    Que mujer no tuvo un Ali d marido.? Y la que no… Que Dios la siga bendiciendo!
    El actor que más me impactó es Osman. Lo adoro a ese nene!

  8. Me encanto la pareja de Aylin y Soner> Me gustaria saber mas sobre el actor que hace el papel de Soner. Me impresiono muchisimo!

  9. En que año se empezo a grabar esta fabulosa novelay en que año se termino de grabar?

  10. Evelyn dice:

    Me encanta esta novela. Pero no me gusta que Aylin Akarsu muera por que su personaje. Me hizo pedazos el corazon. Soner y Aylin realmente fueron wow algo bello en esa novela.

  11. Liz Martínez dice:

    Excelente novela👌🏻

  12. Eliana plaza dice:

    Me gustó la novela mucho💝💝💝💝

  13. Madelyn dice:

    Felicitaciones aún no termino de ver la novela pero se esta terminado y es una historias increíble

  14. Julio Diaz dice:

    Me encanto la novela, muy buena, excelente nombre de la novela, (título), lo dice todo, muy buenos todos sus actores, un gran aplauso, felicitaciones y un gran abrazo a todos, Bendiciónes, soy de Chile.

  15. nancy dice:

    Excelente novela, llena de diferentes emociones; los actores transmitían muy bien el papel que les correspondía. Me hizo sufrir harto eso si x todo el atropello hacia las personas, sobre todo los últimos capitulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *