Enterate qué participante del Bailando, el viernes, lloró desconsoladamente en la pista

Sigue avanzando «Showmatch» y las emociones de los participantes están cada vez más a flor de piel. Por eso, hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre contó que el viernes pasado tuvo que consolar a una participante del certamen que lloraba sin parar.

«La verdad es que tuve una charla muy larga con Barby Silenzi -contó Yanina-, porque la vi muy mal y yo no soy mala como todos piensan. Ella no la está pasando bien, tendría que contar todo. Al final, el Polaco va y viene y ella y Silvina Luna quedan en el medio».

Anuncios

Por otro lado, en el piso de LAM estuvo Barby Silenzi que explicó: «Lloré porque no daba más, siempre quedo en el medio de el Polaco y Silvina Luna y no me gusta. Fue muy injusta la manera en que Silvina me expuso con lo de las supuestas fotos que le mandé a el Polaco, y me duele más que él sabe cómo son las cosas y no dice nada. Me quieren hacer quedar como la mala de la película».

Silenzi precisó: «Esas fotos mías que están circulando yo no sé las mandé a él. Un día alguien me escribió a mi teléfono haciéndose pasar por el Polaco y me las pidió, yo sabía que no era él pero igual se las mandé. Yo no estuve este año con el Polaco, la vez que se peleó con Silvina sólo tomamos mate. Él es mi amigo y si me llama lo voy a atender».

Además, Silvina Luna también habló con «Los Ángeles de la Mañana» y opinó: «Yo este tema ya lo hablé con el Polaco, no me tiraría en contra de una mina a no ser que me provoquen. Y con él ahora estamos mejor que nunca».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *