Lizy Tagliani debutó con “La Verdulería” en el programa de Susana Giménez

Después de la resonada salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez, finalmente, este domingo Lizy Tagliani debutó junto a la diva en un sketch denominado “la Verdulería”, donde cada semana, al estilo de “la empleada pública”, recibirán a distintas personalidades. En esos momentos el programa alcanzó pico de rating de 14,7, quedando segundo en la franja frente a “PPT”.

Como no podía ser de otra manera, y dada la variedades de chistes que ofrecía la temática, Lizy comenzó haciendo alusiones con doble sentido sobre las frutas. “Al final yo siempre termino al lado de la banana”, disparó la humorista antes de que Susana entre en ese van y ocupe el rol de “cajera”.

Luego, recibieron a la primera “clienta” que fue nada menos que Valeria Lynch, que aprovechó la ocasión para promocionar la autobiografía, que acaba de publicar, el próximo disco que sacará con covers de rock y hasta se animó de hablar una experiencia que tuvo con avistamiento de Ovnis.

“Pasó cuando yo era muy joven -relató Lynch-, en la época alocada de mi juventud, yo estaba en Mar del Plata, junto al baterista de GIT, y en pleno día, cerca de la plaza de la Rambla vimos como un triángulo que tenía en las puntas tres rodillos, era de día, así que fue clarísimo”.

Además, Susana y Lizy “se sacaron chispas”, cuando Lynch trajo un sólo ejemplar de su libro para regalar y decidió dárselo a Lizy. Frente a esto, Susana enseguida reaccionó: “¿Por qué a ella?”, pero Lizy contesto rápido: “No empecemos con la competencia”, y Lynch también le puso paños fríos al momento: “Se lo doy a ella porque me da yapita en la verdulería”. Ahora que y pasó el debut, habrá que ver cómo sigue la convivencia entre ambas con el paso del tiempo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    buena la participàcion..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s