Dura confesión de la Bomba: “Mi papá quiso matar a mi mamá en la fiesta de quince de mi hermana”

Si algo le faltaba a Gladys, la Bomba Tucumana, era que se le abriera un nuevo frente y esta vez vez, nada menos, que con su hermana mayor Olga que salió a decir en “Intrusos” que su padre no era un asesino, como la Bomba sostiene, sino que era un héroe. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Gladys, visiblemente quebrada, le respondió a su hermana.

“Yo soy dueña de decir lo que quiero -comenzó diciendo la Bomba-, no es grato escuchar de un familiar que vivió lo mismo que yo, lo que ella dijo. No sé qué quiso hacer. Si para ella la violencia de género no es nada, para mí sí lo es. ¿Por qué no voy a contar lo que viví? Es verdad que andaba descalza y empiojada, que me arrodillaban por horas en el maíz y que mi papá nos tenía ahí abandonados y apenas nos tiraba un poco de polenta.”

Además, la Bomba agregó: “Mi papá era un golpeador y un asesino con su familia. Él quiso matar a mi mamá en la fiesta de quince de mi hermana con su arma reglamentaria, porque era policía. Me acuerdo perfecto de ese momento, fue otra hermana que se le colgó a mi papá, arriesgando su vida, y así impidió que la mate. Otra vez le quebró el brazo y se lo dejó todo colgando”. 

Finalmente la Bomba reflexionó: “Me duele que mi hermana haya hecho lo que hizo. Ellos abandonaron a mi mamá cuando ella se enfermó. Los únicos que la cuidamos somos mi hermano Sergio y yo. Ella es muy superficial y poco inteligente, como ahora se amigó con la familia de mi papá sale a decir todo esto. Mi papá no existe para mí, es un ser malvado, no un héroe como ellos dicen. Yo a la que le debo todo es a mi mamá”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alba dice:

    Se ve que la Bomba descubrió que haciéndose la víctima gana puntos.No le creo nada .Ya aburrió.Que baile y se deje de joder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s