Dalma Maradona: «Una posibilidad es que el casamiento sea en la cancha de Boca»

El viernes Diego Maradona anunció, a través de Instagram, que Dalma se casaba. Con un emotivo texto, el Diez, explicó que su yerno lo había llamado para pedirle la mano de su hija. Pero hoy, Dalma estuvo en el piso de «Los Ángeles de la Mañana» y contó detalles de lo sucedido y también adelantó cómo será su futura boda.

«Estoy muy contenta, hace más de cinco años que estoy de novia con Ándres -explicó Dalma-, y la verdad es que ya me quería casar, porque mis amigas se fueron casando y como que me dio ganas, pero para él no era tan importante. Un montón de veces pensé que me lo iba a proponer pero no pasaba nada. Hasta que el jueves a la noche, finalmente, me lo propuso en casa, yo llegué y estaba todo lleno de velas, hizo una mega producción porque lo venía planeando».

Anuncios

Con respecto a que Diego haya dado la noticia, Dalma dijo: «Yo lo llamé el viernes a la mañana para contarle, pero Andrés ya había hablado con él antes para pedirle mi mano. Le pedí por favor que no cuente nada, al menos por un día, así me daba tiempo a mí para contarle a mis amigas. Pero cortó el teléfono y a los cinco minutos ya subió la noticia a Instagram. En el momento me enojé pero se me pasó enseguida, lo entiendo, él es así, además estaba muy feliz».

Sobre la boda Dalma precisó: «Todavía no hay fecha, pero calculamos tipo septiembre del año que viene y no sé si me voy a casar por iglesia, eso todavía hay que verlo. La fiesta va a ser íntima pero al estilo Maradona, pero no voy a invitar a nadie por compromiso. Mi mamá ya me tiró ochenta posibilidades para la fiesta, todavía no sé, pero sí quiero que sea cerca».

Además, cuando Ángel De Brito preguntó si no iba a ser un lugar extravagante tipo Luna Park o cancha de Boca, Dalma contestó: «En la cancha de Boca hice mi fiesta de quince, así que sí es una posibilidad». Finalmente, la hija mayor de Diego aclaró que no piensa invitar a Rocío Oliva a su casamiento y Claudia Villafañe, que estaba en comunicación telefónica con LAM, agregó que ella tampoco piensa ir con su pareja, Jorge Taiana.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    la realidad no me intereza puede ser cancha ferro para mi ridiculo
    casarse casamos todos hay llevar la pareja lo mas interesa lo demas son palo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *