¿Cuánto midió Cristina Fernández en Morfi?

“Estoy frente a una entrevista que genera mucha polémica, algunos compañeros dicen ‘vamos a volver’ y otros me piden que no los defraude y que le pregunte fuerte” así arrancó Gerardo Rozin la nota a Cristina Fernández con un piso de rating de 3,8.
La entrevista se realizó en una mesa de té y la ex presidenta disparó desde el principio “que introducción parece que estás rindiendo cuentas”. De Vido, el cronograma de la Justicia, el gobierno, la obra pública, la inseguridad y una fuerte crítica a los medios fueron parte del reportaje. 

“Hoy es el Día de la Lealtad, Comodoro Py se puso a trabajar a destajo” definió Cristina Kirchner sobre el pedido de detención de Julio de Vido. “Es más que evidente que el cronograma judicial va de la mano de lo electoral. Ayer nosotros hicimos el cierre de campaña y hoy lo hizo Cambiemos” sentenció. 

Anuncios

Rápidamente la nota escaló a los 5,6 liderando la franja, en la que Cristina se permitió ironizar en la manera en la que entrevistan los medios a María Eugenia Vidal: “le preguntan si tiene novia y ella pone caritas”. En un momento CFK recibió una patada por debajo de la mesa de Gerardo Rozín y reaccionó: “seguro que cuando venga Mariu y Carrió no les vas a pegar”.

Sobre los problemas de audio en el acto de Racing, CFK desestimó tener inconvenientes y bromeó: “el inconveniente lo tuvo otra en un debate”. Allí el reportaje tocaba 6.2 ganándole a “El Zorro”.  

La marca máxima fue de 8 puntos llegando al final del programa, en un muy buen reportaje de Gerardo Rozin que tuvo una entrevistada que responde lo quiere y no lo que se le pregunta. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hugo dice:

    «…una entrevistada que responde lo que quiere y no lo que se le pregunta». Y por eso es una líder, no se somete, nunca. No está donde está por ser obediente, precisamente.

  2. Maria dice:

    Te banco Cristina! Enalteses el género, sos tan inteligente y brillante que Te admiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *