¿La Bomba va rumbo a la final?

Gladys “La Bomba Tucumana” se ha convertido en el personaje más polémico y mediático del Bailando. Llegó a la pista criticando a Gilda, a la Princesita y a Dalila. Se cargó a los personajes más temidos del certamen, instaló a su hijo dentro del programa y peleó a capa y espada cada vez que insinuaron algo sobre la sexualidad de Thiago.

 

Lo cierto es que » La Bomba» ayer salió a la pista junto a Facu Arrigoni para hacer una comedia musical titulada “El cabaret de Gladys”, pero antes le confesó a Marcelo haberse sentido afectada por las críticas de Lourdes. “Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga ‘burra’”, afirmó, y dio pie a un fuerte cruce verbal entre ambas. Luego de cargarse a Lourdes, fiel a su estilo, ninguneando todo lo que este fuera de su centro de comprensión, Gladys arrancó uno de los cuadros que quedará en la historia de «Showmatch» por lo bizarro.

Anuncios

 

“Últimamente el mundo está muy mal”, reflexionó la cantante, antes de bailar y recibir un puntaje perfecto del jurado. De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: “No te para nadie, Bomba. Me gustó lo que hicieron, más allá de algunos baches y que fue muy bizarro. Me gusta que seas tan brava y tan atrevida”. Pampita (voto secreto) valoró la idea de “ver a la Bomba totalmente distinta”. Moria (10) se deshizo en elogios: “La Bomba tiene un histrionismo desmesurado. Es la dueña del show, es hipnótica. Hace mucho que no veo una mujer así”. Finalmente, Polino (10) sostuvo: “Gladys está aprendiendo a manejar otros estilos. Me encantó su comedia musical, estuvo genial”. Total: 30 puntos.

 

Puntaje máximo para una Gladys que se perfila como una de las finalista de un certamen que alguna vez consagró a Fabio «La Mole» Moli como uno de sus ganadores. Sobrevivió a las críticas, a su supuesto trabajo como ñoqui en Tucumán, a su propia familia….¿Podrá sobrevivir a los que todos temen, el teléfono?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *