Fuerte cruce entre Dady y Larreta por la detención de De Vido

Anoche dos de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, «PH, Podemos Hablar», fueron Dady Brieva y el el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y, ambos protagonizaron un muy fuerte cruce por la detención del ex ministro kirchnerista Julio De Vido.

«A mí lo que realmente me pone mal -expresó Brieva-, y sería un síntoma de urbanidad que nos pongamos de acuerdo, es esta cosa, como en la producción, que se podría haber llamado a De Vido y preguntarle si se presentaba solo o no. Pero mandar a la gendarmería con el grupo Alacrán más, 400 ó 500 personas con todos los móviles, para verlo con el casco, me parece un ninguneo que, ni estando en el poder absoluto, merecemos que a alguien le peguen en el suelo».

Anuncios

Además, Dady siguió: «Eso me parece vergonzante porque ustedes habían dicho que iba a haber consenso, que iban a cerrar la grieta, que venían a cambiar las cosas. Pero cuando yo vi a las señoras con los iPhones sacando fotos, tipo cristianos contra leones en el Coliseo, yo me pregunté ¿en qué se diferencian de nosotros? ¿En qué nosotros metemos las patas en las fuentes? Pero son iguales que nosotros, no son mejores, hay diferencias estéticas».

Sin embargo, Larreta contestó: «Yo no coincido en que uno sea mejor o peor que nadie, y sí coincido con vos en no hacer un circo romano. Pero la señora que fue, fue ella, no la mandó nadie, ningún partido». Pero Dady insistió: «Se los fogonea»

A lo que Larreta contestó: «Ninguna de esas personas fue fogoneada ni incitada, no se las llevó en un colectivo diciendo que vayan a lo de De Vido a escracharlo. Y a Gendarmería y el grupo Alacrán los mandó un juez, no es una acción política. No es el gobierno que decide mandar mil gendarmes. Y ni uno de estos jueces fue nombrado por Macri. Los jueces están haciendo lo que tendrían que haber hecho antes, yo creo que De Vido tiene que estar preso y sí me parece que lo hicieron tarde».

Además, Larreta concluyó: «Tampoco nadie cuestiona a periodistas desde la cadena nacional ni pone afiches en la pared para escrachar a nadie. Puede haber gente que se exceda, pero de ahí a decir que se fogonea…en algún momento hay que cortar este círculo».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DANY dice:

    Excelente Larreta cerrandole la boca a Dady Brieva justificando algo indefendible como al ladron corrupto de De Vido, además se fija en eso y no en toda las causas que tiene el ex funcionario?

  2. Dora Elena Zamora dice:

    Esa parte del programa no lo vi pero si cuando se mirabanal espejo y perdonaban a alguien y el impresebtable de Brieva dijo una groseria a Larreta olvidandose q es una autoridad asi q no me extrañaria nadaq haya dicho q pico mas habia q pedirle permiso y perdón. Al deluncuente de Vido….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *