Rial defendió a Kämpfer: «Estoy seguro de que va a poder explicar absolutamente todo»

La noticia del día, sin dudas, es la detención del ex vicepresidente Amado Boudou y, también se puso fecha de declaración indagatoria para Agustina Kämpfer que está implicada en la causa. Por este motivo, se generó gran expectativa acerca de qué iba a decir Jorge Rial al respecto, ya que estuvo en pareja con Kämpfer. Por eso, hoy cuando arrancó «Intrusos» y sin vueltas Rial habló del tema.

«Hoy tenemos un día movido desde la mañana -comenzó diciendo Rial-,ya que nos despertamos con la noticia de que Amado Boudou había sido detenido. Lo fueron a buscar creo que cerca de las seis de la mañana y la verdad es que todos, hasta los denunciantes, pensaban que iba a quedar detenido por la causa Ciccone pero al final fue por enriquecimiento ilícito. Ya vimos fotos de él en patas, pero sin casco, también todos los involucrados fueron citados a declarar, como Agustina. Se armó alrededor de esto un circo enorme, pensar que este tipo tuvo todo el poder. La verdad uno se pregunta ¿y ahora quién sigue?»

Anuncios

Además, Rial agregó: «Hoy había mucho morbo alrededor de lo que iba a decir respecto a Agustina y cómo iba a tratar el tema. Como siempre, es actualidad y lo trato como tal. Igual, al margen de que yo ya no esté con Agustina me conmueve este tipo de cosas y estoy seguro de que ella va a poder explicar todo. Por suerte la justicia le dio tiempo para eso, ella ahora pidió una prórroga de la fecha de indagatoria, fue madre hace dos semanas y quiero aclarar que yo no le pago al abogado. Yo no me hago el boludo, lamento lo que está pasando, no es cómodo, no es lindo, pero tendrá que ir a declarar».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rodrigo dice:

    Es una burla enriquecimiento ilícito. Eso está bien para Agustina que no fue parte del gobierno. Para los que tuvieron cargos en la patria. Es traición a la Patria. Ya es el momento de dejarse de jorobar y llamar las cosas por su nombre. Y el agravante es que juró por la patria. Ahora tiene la patria que arrestarlo por traidor. Sino de que sirve jurar cada vez que asume alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *