¡Siguen las acusaciones contra Spacey! Ahora habló el hijo de Richard Dreyfuss

El hijo del ganador de Oscar, Richard Dreyfuss, contó como Kevin Spacey lo manoseó cuando tenía 18 años. Harry, también actor como su padre, relató a Buzzfeed News cómo el protagonista de “House of Cards” lo tocó un día en su departamento, cuando junto a su padre ensayaban unas escenas.
“La primera vez que lo vi, no sospeché nada de él. Me miró y sus ojos se encendieron. Me sonrió cálidamente, y en vez de estrecharme la mano, me dio un abrazo” contó Harry.  Que detalló como Spacey se le acercaba mientras con su padre repasaban el libreto, Pero la cosa se complicó cuando sentado a su lado, puso la mano sobre su muslo. El joven se cambió de lugar pero Kevin lo siguió y nuevamente puso la mano encima de su pierna. 
“Kevin deslizó su mano por mi muslo hasta llegar a mi entrepierna. De repente, tenía mis genitales en su mano. Yo dejé de leer el libreto y mis ojos se abrieron. Me paré y miré directo a sus ojos, y moví la cabeza de una forma que notara que estaba molesto».
Richard Dreyfuss confirmó a Buzzfeed que él estuvo esa noche y salió a respaldar a su hijo a través de un mensaje en Twitter: «Amo a mi hijo más que lo que todas las palabras en el mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en este momento.»
Harry Dreyfuss terminó la entrevista diciendo “Espero que esta historia puede ser inspiración para otros que quizás sintieron que debían o no podían hablar sobre este tema”. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *