Fuertes declaraciones de Benjamin Vicuña sobre su divorcio de Pampita

La separación de Benjamín Vicuña y Carolina «Pampita» Ardohain se produjo en medio del recordado escándalo del motorhome y la China Suarez. Sin embargo, una vez pasada esa situación, los protagonistas trataron de evitar volver a hablar del tema. Pero ayer Benjamín le dio una entrevista a Diana Bolocco, en Canal 13 de Chile, e hizo duras confesiones sobre su separación.

«Fue muy fuerte ese momento -reveló Vicuña-, pero lo sobrellevé tratando de hacer foco en lo importante, en lo real. Porque a veces se arman fantasías y caricaturas que no son ciertas. También me concentré en mis hijos, en el trabajo, en el teatro, eso me ayudo mucho, pero básicamente entendiendo que el tiempo era el único que podía ubicar las cosas en su lugar»

Anuncios

Por otro lado, cuando la conductora le remarcó que él había guardado silencio y que se habían dicho muchas cosas, Vicuña replicó: «El salir a hablar o aclarar es un tema, porque si uno tiene que contestarle a cada persona que dice algo, tendría que vivir en la televisión y yo opté por el silencio y el respeto. No quise hacer de esto una carnicería».

Cuando le preguntaron qué fue lo peor que le dijeron durante este tiempo, Bemjamin contestó: «No sé, no voy a hacer una cita de algo que me duele, pero entiendo que a veces te ubican en un lugar donde hacen proyección de algo. Lo que sí sé es que atravesé una situación, una separación, como mucha gente lo hace. No quiero hacer una apología de esto porque creo en la familia, pero yo no tengo prejuicios en volver a buscar el amor».

En cuanto a si se sentía responsable de la separación, Vicuña opinó: «Yo soy responsable de tomar una decisión muy dura y me hago cargo. Pero esto tiene que ver con una intimidad que no voy a ventilar ni aclarar, me guardo lo que tiene que ver con el mundo privado de una pareja. No es nada más ni menos que la vida con sus vueltas. Nos cuesta poco crucificar a la gente. Yo asumo mi vida pero nunca actúe de mala fe, soy una persona que busca la paz y el amor, me considero una buena persona. Estuve expuesto a una situación límite y por supuesto en un lugar donde nunca me hubiera gustado estar. Si pudiera escribir la historia lo haría de otra manera, pero lamentablemente fue así»,

Además, sobre si hacía algún mea culpa frente a todo lo sucedido con el divorcio, Vicuña explicó: «Los tiempos de las personas van mucho más lentos que la inmediatez de la televisión, que las acusaciones y demás. Insisto, el tiempo va a ubicar las cosas en su lugar, esto no es una competencia ni un juego de roles con víctima y victimario. Esto es mucho más fino, más delicado, es la vida. Si tengo que aclarar algo, lo haré con la persona que deba». Finalmente, cuando la conductora le preguntó si estaba solo cuando conoció a la China, Vicuña afirmó: «Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo».

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lydia Bentancort dice:

    La mayoria de l9s hombres dice Si yo estába solo cuando conici a xx.Miente Vicuña Es,sabido que es muy mujeriego. No me gusta la robamaridos de la,China,Suarez.No es la 1ra.vez.Y..con Eugenia,Tobal es mentira como dijo.Vamos. Que le dure. No se piense,que,se,va,a,salvar .😏😏

  2. Elizabeth dice:

    Para mi miente, no estaba solo cuando se enredó con la China Suárez.Le creo a Pampita. Él es muy mujeriego veremos cuanto dura este supuesto amor.

  3. Paula Poggio dice:

    El pez por la boca muere. Si querido, el tiempo ubica a todos en su lugar y el tiempo mostró que andabas con la mina cuando decías que no. Deja de hablar que si no la embarras más! Prioriza a tus hijos que a tu propio ego, chileno. Volvete a Chile y no vuelvas más.

  4. roo dice:

    EA UN MENTIROSO DIO MIL VUELTAS PARA RESPONDER NO SABE COMO TAPAR LO QUE HIZO EL Y LA ZORRA Y EN ARGENTINA ES NADIEEE NADIE LO REGISTRA COMO ACTOR CERO ,LO CONOCEMOS X PAMPITA NADA MAS!!

  5. ROO dice:

    ES UN MENTIROSO NO SABE COMO TAPAR LO QUE HIZO EL Y LA ZORRA,APARTE ACA NO LO CONOCE NADIEEEEE,SE COLGO DE PAMPITA Y FRACASO TOTAL!!! EL Y LA ZORRA SON NADIE EN ARGENTINA.NADIE LOS QUIERE, TIENE QUE PEDIR EL POR FAVOR QUE NO ISULTEN A SU ZORRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *