La fuerte confesión de la Bomba en el corte de «Intrusos». Todo lo que no se vio

Uno de los personajes del año, sin dudas, es Gladys la Bomba Tucumana. La cantante atraviesa un pico de popularidad, debido a su participación en «Showmatch», pero también está en el centro de muchas polémicas. Ayer Gladys estuvo en el piso de «Intrusos» y habló de todo; sin embargo, durante uno de los cortes, la cantante se quebró e hizo una fuerte confesión sobre su pareja. Y, como las cámaras del programa siguieron grabando, hoy Jorge Rial puso el material al aire.

«En el primer corte que hicimos ayer cuando estaba la Bomba -precisó Rial-, ella se quebró. Habló de un tema que quería evitar al aire y que al final lo tocó, pero suavizándolo: su relación con su novio Sebastián. Igual, con lo poco que dijo al aire, él se enojó mucho y le mandó un mensaje a ella, todo lo vimos».

Anuncios

Luego «Intrusos» puso al aire las imágenes del corte, donde se la ve a la Bomba muy angustiada, mientras confiesa: «A Sebastián (su pareja) le tienen que hacer un monumento. Yo no estoy enamorada y él lo sabe. Yo lo quiero mucho, daría un órgano por él, pero no estoy enamorada. Creo que nunca lo estuve, soy una desdichada en el amor».

Además, la Bomba dijo: «Pero él si me ama con toda su vida, y no es cierto que yo lo banco. Eso lo dice mi familia que piensa que un hombre sólo puede estar conmigo si yo le pago, ¿por qué un hombre no se puede enamorar de mí? Sebastián vive de lo que gana como jugador de fútbol, y todo es para mí. De hecho él banca a mi mamá, hace las compras, no me da vergüenza decirlo. Se encarga que no le falte nada a ella todo este tiempo que yo estoy acá».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *